NOTICIAS

Plan de Premios Loteria de Boyacá

LO PIERDE SOBRE EL FINAL

Águilas 1-0 Patriotas

Patriotas

No fue suficiente hacer un buen partido en Rionegro, la falta de eficacia pasó factura sobre el final y a falta de 5 minutos el rojo cayó con anotación solitaria de Juan Peñaloza.

En el primer tiempo la propuesta boyacense, con presión alta y juego de primera, agobió al local que no encontró la forma de dominar las acciones. Patriotas sumó varias llegadas claras pero de nuevo la definición fue su punto flaco y por ello no pudo concretar su buen futbol en el marcador.

Para el complemento las cargas se igualaron en mitad de cancha, pero Águilas no se asomó por el arco de Álvaro Villete mientras que Patriotas, especialmente con Cristian Barrios llegó con  claridad en 4 oportunidades: dos con balón en movimiento y dos a balón parado, pero finalmente el arquero Juan Valencia logró resolver.

Ya sobre los últimos 5 minutos, en una jugada aislada y la única del local, Oswaldo Henríquez sostiene un balón en el área, la defensa boyacense no atina a quitarle el balón, tal vez por cansancio o tal vez por virtud del defensor, se le permite tocar atrás para el remate de Peñaloza que esquina su dispar lejos de Villete.

Triunfo local, para tres puntos poco merecidos, pero al fin y al cabo los goles son los que dan las victorias y Águilas tuvo en una sola jugada la concreción que tras varios semestres le sigue faltando a Patriotas para hacer mejores campañas.

Creado el 10 Aug 2021 por Admin
Resultados Loteria de Boyacá