NOTICIAS

LO PIERDE AL FINAL

Patriotas 2-3 Millonarios

Patriotas

Partido entretenido, 5 anotaciones y momentos importantes en cada área que finalmente dieron ganador a Millonarios equipo que supo aprovechar las desconcentraciones del local para llevarse los tres puntos. Marcaron Daniel Mantilla (42’) y Arley Bonilla (76’) por los boyacenses; Ricardo Márquez (20’), Cristian Arango (71’) y Andrés Román (86’) por el embajador.

Desde el comienzo las dos escuadras mostraron su intención de ir adelante, lo que originó un partido de ida en vuelta, pero a decir verdad no se registraron demasiadas opciones claras sobre los arcos.

El gol de apertura lo convirtió Ricardo Márquez a los 20’, el atacante culminó una jugada filtrada entre líneas con centro bajo de Andrés Román.

El boyacense se dio entonces al ataque y lo intentó con una mayor dinámica pero  no lograba opciones claras, apenas a los 42’, en una jugada que se rebuscó Cristian Barrios sobre la raya, le permite sorprender y dejar a Mantilla frente al arco, el volante se anticipa al centro y vence de remate de pierna derecha a Juan Moreno.

En el complemento se dieron más opciones en los arcos y el arquero Carlos Mosquera demostró buenos reflejos al atajar al menos dos clarísimas, sin embargo a los 71’ no pudo detener un fuerte remate de Cristian Arango que se da media vuelta en área y su disparo alcanza a rozar en un defensor para descolocar al guardameta local.

De  nuevo Patriotas lo iguala y muy rápido, cinco minutos después del gol embajador, se vuelven  a juntar Mantilla y Barrios y luego de una pared corta, Barrios la engloba ante la salida del arquero, y para asegurar Arley Bonilla la emboca de pecho en la línea de gol.

El rojo parecía estar mejor de cara al ataque pero en un tiro de esquina se desconcentró y en el juego corto se a tocan a Andrés Román que entrando solo en diagonal remata cruzado y pone el tercero y definitivo a los  86’.

Con tan poco tiempo el rojo lo intentó e inclinó el campo pero abusó de los múltiples centros al área que finalmente no surtieron efecto alguno.

Una derrota tal vez inmerecida, no se jugó mal y por pasajes se plantó ante un rival de más quilates, sin embargo sigue teniendo desconcentraciones en momentos claves y de nuevo costaron el partido.

Queda un juego frente a Once caldas el próximo miércoles, hay que ir a Manizales a obtener los 3 puntos para así mantener alguna opción de avanzar en la liguilla.

Creado el 04 Dec 2020 por Admin