NOTICIAS

Plan de Premios Loteria de Boyacá

EN CAÍDA LIBRE SIN RED DE PROTECCIÓN

Alianza Petrolera 3- Patriotas 0

Patriotas

Un juego más, una derrota más, una goleada más, ¿Cuánto más bajo se puede caer? Patriotas sigue mostrando pobreza futbolística por todos los estadios del país, dejando muy mal parado el nombre de Boyacá. Hoy Alianza lo superó en gran parte del partido, le marcó cuando quiso y lo goleó sin oposición alguna, el boyacense es un equipo flojo en todas sus líneas, sin táctica, sin estrategia y con un ataque estéril. Marcaron por los locales Bayron Garcés (2) y John Pérez.

Patriotas arrancó con algo intención de presión, apretando arriba logró en los primeros minutos su único disparo a puerta, lo atajó José Luis Chunga, yendo al ángulo para mandar al tiro de esquina.

Luego de este primer hervor el rojo se cansó, además de su mal juego el estado físico del equipo es muy irregular y no le da para sostener el ritmo por mucho tiempo, incluso en casa. Lleva tres años así y nunca hay cambios en tal sentido, pasan y pasan técnicos pero este aspecto no mejora.

Con el ingreso de John Pérez el Alianza se montó en el partido y nunca más el visitante pudo levantar cabeza, aunque la verdad no lo intentó mucho. El equipo amarillo y negro empezó a llegar con insistencia hasta que consiguió el primero, defensa partida, pase a la derecha y llegada en solitario de Bayron Garcés, define ante la salida de Carlos Mosquera a los 38.

En el segundo tiempo nada cambió y era cuestión de tiempo para que llegara el segundo, error de Martín Payares que se confió en la salida del balón por línea final, se le coló el atacante y precipitadamente Mosquera derriba, penal y amarilla. Garcés al cobro, muy fuerte y el segundo llegó a los 63.

Toralmente vencido y desvencijado Patriotas fue presa fácil y recibió un tercer gol de Pérez en remate de media distancia sin resistencia, a los 78’ se le coló a Mosquera al rincón bajo derecho.

Goleada y aún más decepción con este equipo que no tiene nada de nada, con un técnico boyacense que se quema con una plantilla mediocre y una directiva que lo es igual o más, este es un Club que no respeta al Departamento y se ríe en la cara de toda la hinchada. ¿Hasta cuando se tendrá que sufrir este papelón?

Creado el 20 Sep 2021 por Admin
Resultados Loteria de Boyacá