NOTICIAS

EMPATE EN EL POTRERO

Patriotas 1-1 Chicó FC

Patriotas

Tal vez en la historia de clásicos ha sido la primera en jugarse en un campo en pésimas condiciones, es claro que el fútbol que a hoy en día ofrecen las dos escuadras es mediocre pero el espectáculo es aún más triste con una cancha a la que le falta mucho trabajo y cariño por parte de Indeportes Boyacá.

En cuanto al fútbol, el ajedrezado fue más consistente durante los 90 minutos con una primera mitad con algo más de merodeos en las áreas y en la que muy temprano (8 minutos) en una jugada asociativa de buena factura Johan Arenas culmina con remate a corta distancia que no pudo detener Carlos Mosquera para el 0 por 1.

Sola hasta la media hora Patriotas pudo recuperar el balón y sin mucha profundidad pudo emparejar las acciones en la mitad del campo pero sin mayor profundidad en la ofensiva.

El rojo lograría la igualdad sobre la adición tras una falta en el área de Henry Plazas sobre Misael Martínez, ejecutó a los 48’ Oscar Vanegas con remate seco al palo izquierdo de Pablo Mina.

Para el complemento el partido se igualó  más en acciones pero tras perder en la primera parte a Federico Arbeláez por lesión, a los 60’ Patriotas debió marginar a su otro lateral, Jorge Posada también fue sustituido por lesión, y, estas dos bajas terminaron condicionado el trabajo rojo en zona posterior.

De nuevo un juego con muy poco en ataque para Patriotas en donde Cristian Barrios parece ser el de mayor movilidad sin embrago el volante que aún no encuentra un socio para llevare le balón al último cuarto de cancha. Ahora tras sumar este primer punto el boyacense deberá visitar en Bogotá a Independiente Santa Fe el próximo jueves.

Creado el 30 Jan 2021 por Admin