NOTICIAS

EMPATE CON 10 EN BARRANCA

Alianza Petrolera 0-0 Patriotas

Patriotas

Un partido escaso en emociones con un local sin ideas y un Patriotas tranquilo en fase defensiva. Solo hasta la expulsión de Jhon Miranda se dieron algunas escaramuzas en el arco visitante pero finalmente el empate fue un resultado justo para un partido discreto.

El primer tiempo fue realmente aburrido sin opciones en ningún arco, el local no pudo sobrepasar la idea defensiva del rojo que trató de presionar arriba para alejar al rival de su área.

En el complemento Alianza se paró un poco más arriba y mejoró en actitud pero sin inquietar la puerta de Carlos Mosquera. No obstante con el ingreso de Cleider Alzate y la expulsión del delantero boyacense Jhon Miranda (70’) se inclinaron un poco más las acciones para el petrolero que sumó dos opciones claras: una que se sancionó como fuera de lugar inexistente y en la que finalmente Mosquera le había  cometido penal a uno de sus rivales; y la otra, un pase filtrado de Magnelly Torres para fuerte remate de Brayan Gil, afortunadamente Mosquera detuvo lo que era la victoria local en el tiempo adicional.

Un punto más que se supo defender a pesar de tener un hombre de menos; el equipo ha mostrado mejoría desde la victoria con Nacional pero arriba sigue sin un referente que le brinde posibilidades de ataque. Con el punto el rojo llega a 11 unidades pero no abandona el último lugar de la tabla.

Creado el 03 Nov 2020 por Admin