NOTICIAS

Plan de Premios Loteria de Boyacá

EL DT ROJO MEJORA DÍA A DÍA

Un mal momento por cuenta del coronavirus ha vivido Jhon Mario Ramírez en sus primeros días al frente del rojo boyacense. Al comenzar la pretemporada bajo se contagió y tuvo que marginarse de las prácticas, pero su estado de salud obligó a su ingreso al Hospital San Rafael de Tunja en donde se ha mantenido estable y al parecer sin la necesidad de ayudas respiratorias.

Hoy la familia del entrenador ha dado en su cuenta de twitter un mensaje esperanzador en donde señalan: “su recuperación avanza de la mejor manera y muestra mejoría constante día a día”. Adicionalmente agradecen al equipo el acompañamiento y solicitan mantener oraciones por su mejora.

Luego de suspender por unos días las prácticas las  mismas se reiniciaron el miércoles anterior bajo la dirección del Asitente Técnico Orlando Betancur y del preparador Físico Mauricio Molina y por ahora el equipo sigue en pretemporada tratando de evitar un mayor contagio más allá de otros 3 miembros del club que se encuentran en esta situación.

Ojalá Ramírez termine su recuperación totalmente, así como los demás integrantes del equipo, la salud primero y ya luego vendrá el fútbol.

Creado el 14 Jun 2021 por Admin
Resultados Loteria de Boyacá