NOTICIAS

DESVANECIÉNDOSE LENTAMENTE

Patriotas

El anuncio de la salida de David Castañeda para el fútbol de Irak al Zakho FC se suma al de hace algunos días de Álvaro Villete que faltando horas para reiniciar la Liga se marchó a Azerbaiyán, al club Sabah, lo que no deja más sino una sensación de que todos se van, entre jugadores y aficionados es casi imposible ver ya aquella llama que alimentaba el fervor por este equipo.

Es fácil de ver que Patriotas ha perdido hinchas, ante la salida de jugadores no hubo ni una sola protesta, ante los pésimos resultados nadie se queja, se han perdido referentes en sus jugadores y  no hay directivos con la capacidad de llevar en alto los colores de Boyacá.

La mística con que el rojo luchó en la B y logró el ascenso se ha perdido, los hinchas que armaban viajes, bazares y marchas ya no están, o si están, les da lo mismo la situación, incluso en esta página ya son muy pocos los motivos que nos animan a seguir adelante, solo nos mueve el recuerdo de mejores días.

Se va Castañeda, el único delantero que en esta versión desteñida de Patriotas trataba de luchar en el área, que ante ese desierto de generación de juego se la rebuscaba para marcar uno que otro gol cada tanto; y se va como Villete, arquero de grato recuerdo en Sudamericana y que dejó un arcó huérfano al que la inexperiencia de sus remplazantes hará anhelar sin duda.

Se van dos más y se van a unos equipos que solo conocemos por Wikipedia, que tendrá Irak o Azerbaiyán como para que dos jugadores decidan aventurarse a tan remotas tierras, lo de Patriotas ha de ser realmente malo para preferir eso.

Amigos, el equipo se desvanece, ya hay muchos cansados y exhaustos de este irrespeto por Boyacá. ¿Quién será el siguiente en irse? Tranquilos, los entenderemos… esto ya no vale la pena.

Creado el 01 Oct 2020 por Admin