NOTICIAS

Plan de Premios Loteria de Boyacá

DEJÓ ESCAPAR LA VICTORIA

Patriotas 1-1 Once Caldas

Patriotas

En otro partido discreto Patriotas cedió 2 puntos ante Once Caldas, no pudo reponerse de un penal errado y terminó sometido por un rival que pudo ganarle el juego. Anotaron Jesús Arrieta por el local y Alejandro García.

Todo comenzó muy bien para el rojo, a los 5 minutos se fue arriba, un excelente cambio de frente de Mateo Rodas para Edgardo Rito, viene el centro y Jesús Arrieta cabecea cambiándole de palo al guardameta Gerardo Ortíz.

Patriotas siguió con su dominio durante los siguientes 15 minutos obteniendo un penal a favor, para la ejecución se disputan el deber Arrieta y Oscar Vanegas, el delantero le impide al defensor cobrar y lo ejecuta, desafortunadamente Ortiz adivina el lanzamiento y ataja sobre el palo derecho.

A partir del penal errado Patriotas se cae por completo y nunca regresa al partido, empieza a entregar mal el balón y pierde confianza en los duelos personales y zonales.

Con una mayor posesión el cuadro ‘albo’ empieza a sumar opciones hasta que en minuto 26 Faider Burbano desborda por derecha, tira el centro a ras del suelo y Alejandro García remata para vencer a Luis Hurtado.

El segundo tiempo fue para el Once que pudo ganar el partido, mientras que en Patriotas el ingreso de Mauricio Gómez, Jhon García y Santiago Orozco no cambió el panorama y el equipo no pudo inquietar para volver a ponerse arriba.

Queda el último juego de la Liga I, un campeonato terrible para el rojo que todos queremos acabe lo más pronto posible, ojala se termine bien, pero como están las cosas bien difícil será ganarle al encopetado Atlético Nacional.

Los goles en winsports.co

Creado el 14 Apr 2021 por Admin
Resultados Loteria de Boyacá