NOTICIAS

CONSIGUE UN PUNTO SOBRE LA HORA

Bucaramanga 1- 1 Patriotas

patriotas

Lo rescatable al final fue el punto que sobre la hora el rojo le pudo arrebatar al Leopardo, pero el boyacense siguió con problemas para la generación de fútbol y con algunos fallos de sincronización en su defensa.

 El equipo realizó seis variantes en su once titular con respecto al anterior partido, y por ello aún luce poco fino en sus movimientos y poco preciso a la hora de entrega el balón, solo hasta cuando consolide una nómina podrá mejorar en esos aspectos.

El primer tiempo se dio con mayor posesión del local que con algunos remates de media distancia complicó al portero debutante Carlos Mosquera, pero finalmente se pudo sacar el arco en cero en la primera mitad pero en ataque ni Jhon Miranda ni Cristian Barrios lograron conexión con Daniel Mantilla para inquietar la puerta leoparda.

En el complemento Patriotas trató de hacer presión alta pero rápidamente este plan tuvo que ser cambiado, en un tiro de esquina John Caballero remata al arco y Maicol Medina detiene el balón con su brazo, el central no dudó y desde los doce pasos el Bucaramanga se fue adelante, ejecutó fuerte al palo derecho David Herazo a los 52 de juego.

Fueron a la cancha David Castañeda y Cristian Huérfano, por Julián Buitrago y Cristian Barrios, especialmente Castañeda le dio  opción al ataque del equipo al ganar en presencia aérea en el área, sin embargo la falta de generación de juego limitaba a esporádicos centros desde derecha a izquierda.

Mientras tanto el local perdió al menos dos claras frente a Mosquera situación que pagaría caro sobre el tiempo adicional cuando Castañeda aprovecha una salida innecesaria del arquero Jefferson Martínez, se anticipa al cabezazo y marca el empate.

Igualdad quizá injusta por el trámite del partido pero el boyacense rescata un punto que ojalá le sirva al equipo para ganar en confianza y así buscar la primera victoria en esta discreta campaña.

 

Creado el 26 Sep 2020 por Admin