NOTICIAS

Plan de Premios Loteria de Boyacá

CON BERNAL Y POCO MÁS

Patriotas

A 15 días del inicio del campeonato clausura 2021, es muy poco o nada lo que ha anunciado Patriotas para afrontar el torneo. Solo se conoce del regreso de Álvaro Villete, la salida de Oscar Vanegas y la presencia en prácticas de William Arboleda.

Lo de Villete para el arco rojo es un retorno del uruguayo para su tercera aparición con los boyacenses, su contrato se da por la posible salida de Carlos Mosquera debido al interés de otros clubes por sus servicios tras ser la figura del equipo en el primer semestre.

Ayer se conoció la salida de Oscar Vanegas para el futbol mexicano, específicamente para el Toluca, el central titular se marcha a pocos días del inicio de competencia y no se anuncia contrataciones para esa posición.

El volante William Arboleda, mediocampista que militaba en el Medellín entrena con Patriotas pero el club no lo ha anunciado como refuerzo.

Entre semana Patriotas perdió en juego amistoso con Llaneros 2 tantos por 1 y se sabe poco de más juegos de preparación a realizarse antes del 18 de julio, momento en el que arranca la Liga y por eso es un tanto preocupante que no se hagan anuncios de contrataciones, más aún si se tiene en cuenta la pésima campaña del primer semestre en la que se terminó décimo sétimo con 17 puntos.

La llegada del profesor Jorge Luis Bernal da algo de confianza a la hinchada pero es claro que sin buenos jugadores será poco lo que pueda hacer el cuerpo técnico, los directivos al parecer se solazan en los puntos que el equipo le lleva de ventaja a los recién ascendidos lo que consideran suficiente para mantener la categoría y por eso no realizan inversiones significativas, así que hay que prepararnos para otro semestre de participación lejos de posiciones de privilegio.

Creado el 04 Jul 2021 por Admin
Resultados Loteria de Boyacá