NOTICIAS

Plan de Premios Loteria de Boyacá

AGUANTÓ PERO NO PUDO SUMAR

Millonarios 1-0 Patriotas

Patriotas

En un partido cauto, con líneas cerradas y aplicación zonal, Patriotas intentó no perder con Millonarios pero un gol al comienzo del complemento resignó posibilidades y por lo tanto un partido correcto acabó en una nueva fecha sin sumar. El único grito de anotación del partido se dio con Fernando Uribe a los 49’.

Dos líneas de cuatro (a veces 1 de 4 y otra de 5) fue la táctica para enfrentar a Millonarios, y funcionó gran parte de primer tiempo, esto no le dejó muchos espacios creativos al embajador he hizo al partido un poco plano sin muchas opciones.

Luego con aperturas, especialmente por derecha, el local empezó a penetrar la defensa boyacense. El más activo fue David Silva que junto con Carlos Mosquera fueron protagonistas de la mejor jugada de gol, tras un centro el solitario volante cabecea y el arquero salva con una atajada abajo a su palo izquierdo.

En el complemento, y tras 4 minutos, el buen trabajo del primer tiempo falló y  con un centro (de nuevo por derecha) que no puede rechazar la defensa, Silva se la pasa a Fernando Uribe que solo ante Mosquera cruza el remate para el único gol del partido.

El juego siguió ahora con un Patriotas parado un poco más arriba, tratando de proponer algo en ataque, pero detenido por sus propias carencias apenas logró remates de media distancia y algunos regateos de Cristian Barrios.

El partido del rojo no fue malo desde lo táctico, pero siendo reiterativos, su problema es de ataque y como hoy, si se va abajo en el marcador la probabilidad de perder es muy alta porque no tiene muchas posibilidades ofensivas y sin ellas es muy difícil sumar puntos.

En casa el próximo sábado ojalá todo mejore pero Envigado es un rival difícil que viene jugando bien y al que su juventud le permite proponer en cancha ajena, espera que Patriotas esta vez sí haga respetar su casa.

Creado el 06 Sep 2021 por Admin
Resultados Loteria de Boyacá