NOTICIAS

Plan de Premios Loteria de Boyacá

2 MINUTOS PARA PERDER

Dep. Cali 2-0 Patriotas

Patriotas

El boyacense aguantó hasta el minuto 66 pero en un tiro libre y una inmediata jugada en el área perdió un compromiso que parecía controlar desde el manejo del balón. Anotaron por los caleños kevin Velasco y Ángelo Rodríguez.

El boyacense no salió con un equipo netamente defensivo aunque el retorno de José Leudo si le dio algo más de equilibrio en la mitad, tanto así que el Cali solo tuvo dos aproximaciones en el primer tiempo.

Para el complemento el verde tuvo mayor movilidad y apertura de la cancha, lo que fue complicando a los centrales rojos que tuvieron que ir muy al costado para corregir, en una de esas acciones Martín Payares comete una falta recargada al vértice derecho.

En el cobro, a los 66, fue de Kevin Velasco remate de pierna izquierda que busca el paló derecho y que es rozado por un defensor patriotas, no importa, es un golazo para el azucarero.

Un minuto después, ni bien se había reiniciado desde mitad de cancha, recupera el local pase al área y Ángelo Rodríguez disputa el balón con un defensor, le gana centímetros y ante la salida de Mosquera le remata a un lado, dos por cero a los 68 con un partido que quedó definido ante las pocas posibilidades ofensivas visitantes.

Otra derrota, dos consecutivas y mientras el Cali se mete entre los ocho Patriotas resigna posibilidades aferrándose a los puntos de temporadas anteriores para mantenerse en la Liga.  Sigue el sufrimiento el próximo domingo frente al Once Caldas.

Creado el 27 Oct 2021 por Admin
Resultados Loteria de Boyacá