PreviousNext
Plan de Premios Loteria de Boyacá
Partidos
Resultados Loteria de Boyacá

ULTIMAS NOTICIAS

UNA MORDIDITA DE TIBURÓN

Junior 1-0 Patriotas

Patriotas

Partido discreto con pocas opciones y un Patriotas defensivo que poco salió de su mitad de cancha. Solitario gol de Larry Vásquez para configurar una caída más en  la Liga para un equipo rojo que solo está cumpliendo con el calendario.

El gol a los 14 en un tiro de esquina con doble cabezazo en el área marcó lo mejor de un primer tiempo sin opciones en los arcos. Patriotas defendiendo totalmente en su terreno con una solitaria presencia de Jesús Arrieta en la mitad de la cancha, muy lejos del arco rival. Los boyacenses fueron al Metropolitano únicamente a evitar una goleada.

En el complemento Junior mostró un poco más de intensidad pero tampoco como para tirar cohetes, dos equipos con poco futbol para un partido plano que solo le sirvió a los tiburones para lograr un ascenso al cuarto lugar de la tabla y los visitantes la consolidación en la décimo novena posición.

Que mal se está jugando en Colombia, el otrora fútbol emotivo y de jugadores de buen pie se ha vuelto demasiado abúlico, en el que hay poco esfuerzo de los protagonistas por dar espectáculo, dándose muchos partidos de trámite como este del Metropolitano, parece que solo se juega por cumplir un calendario.

Creado el 02 Oct 2021 por Admin