PreviousNext
Partidos

ULTIMAS NOTICIAS

TRES NARANJAZOS

Envigado 3-0 Patriotas

Patriotas

El cuadro paisa fue superior desde el primer momento y un alicaído Patriotas no pudo hacerle frente en los 90 minutos, 3 goles todos de buena factura devolvieron a la realidad a un equipo boyacense que está haciendo su peor campaña superando incluso la de año anterior. Por Envigado marcaron Yeison Guzmán y Edison López.

Desde el comienzo el orden del cuadro local le permitió manejar el balón y las opciones y de nuevo es Carlos Mosquera es el que salva al equipo de caídas mayores. El primer gol llegó a los 15’, el creativo Yeison Guzmán volvió un ocho a Oscar Vanegas y desde una equina, con tunel incluido, llegó al área para cruzar el remate abajo.

El juego siguió con dominio absoluto del local, con posesión y sin prestarle el balón a Patriotas lo condicionó, además el boyacense lució desgastado, las consecutivas jornadas de Liga sin poder ganar parecen un lastre para los jugadores a los que hoy les costó más de lo habitual.

Sobre el final de la primera parte el cuadro naranja amplió su ventaja, pelota a la espalda de la defensa, diagonal de Guzmán y ante la salida de Mosquera la toca con efecto de borde interno para embocar de nuevo el balón a los 46’, anotación con la quedó liquidado el juego.

En el complemento nada cambió, fueron a campo Michael Ordoñez, Nicolás López y Jorge Mendoza pero esto en nada modificó el desempeño del rojo y, Envigado con tranquilidad llevó la batuta del compromiso.

El tercer gol se dio a los 73’, una jugadota de calidad de Guzmán que baja un centro proveniente de la izquierda y de taquito habilita la llegada en solitario de su compañero Edison López que con el arco de frente y el panorama despejado remata de pierna izquierda, una pintura de gol para los naranjas.

Queda claro que el equipo boyacense no está bien, lo de Águilas ya había sido una discreta presentación, en la cual hubo eficacia y se lograron los tres puntos disimulando así un pobre accionar, pero este partido muestra por qué Patriotas es uno de los coleros, un equipo endeble atrás, que no tiene jerarquía y que depende mucho de lo que se pueda hacer desde lo individual.

Cada temporada se espera una mejor campaña, sin embargo el rojo se ha conformado por pasar por la Liga sin aportar nada a la competencia, no tiene pretensiones serias  y a pesar de que cada inicio de campaña publicita sus “extraordinarias” contrataciones el paso de los partidos pone en su sitio a un Club mediocre que poco tiene que ver con la luchadora raza boyacense.

Creado el 31 Mar 2021 por Admin