PreviousNext
Partidos

ULTIMAS NOTICIAS

TEDIOSO CLÁSICO

Patriotas 1-1 Chicó

Patriotas

Un partido que es fiel reflejo del nivel de los dos quipos que son últimos en la tabla, no hay nada para mostrar ni para analizar de estos dos oncenos, clubes que no hacen más sino presentarse a la cancha para matar de tedio a los pocos aficionados que hoy los siguen. Marcaron David Castañeda (penal) por Patriotas y Jean Carlos Blanco por Chicó FC.

El equipo de Nelson Gómez salió hoy con dos atacantes, David Castañeda y Misael Martínez, los dos muy flojos y sin casi contacto con el balón, Castañeda lo hizo bien en la ejecución del penal pero poco más que eso. Por las bandas se intentó con Cristian Barrios y Daniel mantilla pero tras el fulgor de los primeros minutos poco a poco van perdiendo intensidad.

La media distancia a veces es la fórmula pero no hay la puntería necesaria, un par de ocasiones atajadas por Pablo Mina en el primer tiempo fue el aporte de la flaca ofensiva roja.

Para el complemento llegaría el penal de Mina sobre Barrios, Castañeda lo ejecutó bien engañando al portero a los 59 minutos. Lastimosamente la alegría fue muy pasajera (65’) y la defensa falló en el momento en donde debía mostrarse más segura, un rechazo a medias que la zaga vaciló en rechazar terminó en un nuevo envió para la llegada en solitario de Jean Carlos Blanco quien cabeceó ante un Álvaro Villete sorprendido por la facilidad de la acción ajedrezada.

Con el empate el Chicó se replegó nuevamente y Patriotas lo intentó con un insulso manejo del balón, posesión que ni en este juego ni en los anteriores ha llevado a lograr resultados, en el que oficiaba de local ingresaron Carlos Rivas, Rodin Quiñonez e Iván Luqueta, pero no pasó absolutamente nada, los tres fueron intrascendentes. Luego, cuando el rival se quedó con 10 por la expulsión de Jarol Martínez, tampoco hubo la cadencia necesaria para aprovechar esta situación.

Una fecha más sin ganar ajustó Patriotas, aunque se intentan algunas variantes el resultado es el mismo, poca intensidad en ataque, muy pocas opciones y falta de gol. No parece haber solución a la vista y por momentos pareciera que no se tienen la más mínima intención de mejorar, todo esto mientras el último lugar de la tabla es indicio claro de una horrenda campaña.

FOTOS

VIDEOS

Creado el 29 Feb 2020 por Admin