PreviousNext
Plan de Premios Loteria de Boyacá
Partidos
Resultados Loteria de Boyacá

ULTIMAS NOTICIAS

SORPRENDIÓ AL LEOPARDO

Bucaramanga 0-1 Patriotas

Patriotas

El local se topó con un Carlos Mosquera inspirado que les impidió marcar y con un Patriotas efectivo que en tan solo una jugada de ataque logró la diferencia necesaria para ganar, un triunfo que le sirve a los rojos para el descenso y que a su vez deja muy cerca de la eliminación a los leopardos.

La iniciativa fue siempre del cuadro amarillo que desde el primer minuto buscó el arco de Carlos Mosquera pero el guardameta respondió con oportunas atajadas. Patriotas intentó un planteo con muchos hombres en media cancha situación que por momentos alejó al Bucaramanga del arco pero que más bien sirvió para perder posesión del esférico y profundidad de ataque ya que solo sumó una opción en cada mitad de juego.

Una de esas opciones se concretó a los 65’, pase englobado de Felipe Ávila para la aparición de Jesús Arrieta que ante la salida del portero Juan camilo Chaverra se la toca entre las piernas.

Luego del gol Bucaramanga inclinó más la cancha y sumó una seguidilla de opciones claras con Alejandro Quintana y Michel Acosta principalmente, pero en todas y hasta la última jugada del partido Mosquera con sendas atajadas salvó del empate y se convirtió en el hombre más relevante del compromiso.

Así es el futbol, a lo largo de la temporada cuando Patriotas intentó proponer perdió y cuando fue reservado como hoy, ganó. Lo más importante son los tres puntos que lo llevan a 16 en la campaña pero que realmente son importantes para el descenso en el segundo semestre.

En la próxima jornada Patriotas recibe al Once Caldas partido en el que se debe seguir sumando en pos de sacar la máxima diferencia posible al último clasificado de la tabla del descenso.

El gol de Patriotas en win sports

Creado el 05 Apr 2021 por Admin