PreviousNext
Plan de Premios Loteria de Boyacá
Partidos
Resultados Loteria de Boyacá

ULTIMAS NOTICIAS

SE QUEDA EN LA “A”

Dep. Quindío 0-3 Patriotas

Patriotas

El boyacense sorprendió en Armenia y aprovechando la necesidad de su rival lo contraatacó para llevarse un triunfo que le garantiza su permanencia en primera división el próximo año. Marcaron Darwin López (38’ y 81’) y Cristian Barrios.

En el primer tiempo el partido transcurrió en mitad de cancha con una clara intención del local de proponer, mientras que el rojo decidió esperar muy compacto entre líneas en su parte del terreno. Algunos remates de media distancia que controló Carlos Mosquera fueron lo más importante hasta la media hora.

Sobre el minuto 38 el portero Jeferson Sánchez saca una pelota de manera inadecuada, la recupera Patriotas con Felipe Ávila que la centra para Cristian Barrios que la baja y la cede para la izquierda con Darwin López quien remata fuerte de pierna derecha descolocando a Sánchez al pasar el balón por entre sus piernas.

Luego del gol Patriotas manejó el balón tratando de irse con la ventaja al vestuario, pero en el minuto 47 un tiro libre desde prácticamente la esquina le dio otra oportunidad para sorprender, cobro de Michael Ordoñez que pasa por el área sin ser despejado, llega de atrás Barrios y aunque su remate no lleva mucha potencia se le cuela a Sánchez por el palo izquierdo, los de Tunja se van al descanso con una inmejorable ventaja.

En el complemento la idea era clara, seguir esperando para luego aprovechar los espacios que por necesidad dejaría el rival. Patriotas además de esta estrategia se paró muy bien y no permitió llegada alguna del local, además cuando Quindío perdió a Leyser Chaverra por expulsión el partido se puso totalmente bajo su control.

El tercero llegó con un Quindío ya muy desacomodado, se juntan Barrios, Ávila, Edgardo Rito y finalmente López pata un remate de este último que llegado de frente al arco pone el balón lejos de la mano izquierda de Sánchez, esto a los 81 minutos.

Necesaria victoria que le da la tranquilidad a Patriotas de no descender, el equipo lo celebró a rabiar como aquel estudiante que pasa la materia en el último examen, sin embargo esto no borra una campaña tan discreta que lo llevó a perder todos los ahorros que tenía en esta complicada tabla. En la última jornada se debe sumar frente a Jaguares y desde ya se debe pensar en un equipo más robusto para el 2022 para no seguir pasando tantas penurias y tener un once que pelee cosas más importantes que los últimos lugares de la Liga.

Creado el 14 Nov 2021 por Admin