PreviousNext
Plan de Premios Loteria de Boyacá
Partidos
Resultados Loteria de Boyacá

ULTIMAS NOTICIAS

REGRESA EL TRIUNFO EN CASA

Patriotas 2-1 Águilas Doradas

Patriotas

Pasaron cinco jornadas desde el último triunfo en La Independencia, hoy el equipo fue más efectivo que en partidos anteriores y luego de tomar una ventaja de dos tantos en la primera parte, en el complemento supo defenderla hasta lograr el triunfo en 95 minutos.

Águilas, como otros visitantes este año, intentó poner condiciones desde el comienzo, tres opciones claras mostraron su disposición al ataque, afortunadamente no pudo convertir y Carlos Mosquera empezó a figurar con atajadas importantes.

Tras 15 minutos de dominio antioqueño Patriotas comenzó a asentarse en el terreno de juego pero solo hasta el minuto 36 tuvo la más clara opción, y la convirtió, centro desde la derecha de Felipe Ávila y sobre la línea final Mauricio Gómez la baja para Jesús Arrieta que de pierna izquierda cruza el remate para vencer a Carlos Bejarano.

Cinco minutos más tarde lograría el segundo, siendo nuevamente muy efectivo, salida rápida de contraataque pase de Arrieta para Edgardo Rito que con un un túnel se quita la marca y con otro define ante Bejarano, 2 x 0 a los 41.

En el complemento el rionegrero descontó muy rápido con Cristian Marrugo a los 52 el volante creativo  entra al área  tras una buena habilitación de Jhonier Blanco que temporiza y espera su llegada, con el arco de frente dispara con potencia ante la salida de Mosquea, a los 52 y con y más de media hora por delante el visitante se animó.

Continuó la presión visitante por varios minutos, en parte porque Patriotas desconfiado por la mala fortuna de fechas anteriores se tiró atrás a esperar y cuidarse del empate y en parte por la motivación del rival, afortunadamente Mosquera atajó varios remates que llevaron peligro a su puerta.

El partido llegó a su fin con 95 minutos de juego y con un triunfo para le rojo que le da un respiro en esta irregular campaña, tanto así que estos puntos son útiles más para el descenso del próximo torneo que para la tabla de la Liga actual.

Creado el 28 Mar 2021 por Admin