PreviousNext
Partidos

ULTIMAS NOTICIAS

NO TIENE ATAQUE

Deportes Tolima 1-0 Patriotas

Patriotas

Una nueva derrota acumula Patriotas en la Liga, esta vez por la mínima diferencia con gol a los 30 minutos de Daniel Cataño. Se hacen partidos decentes pero al final se pierden porque el equipo no tiene nada de nada en ofensiva.

De nuevo un partido correcto en la parte defensiva, se logró controlar a Tolima alejándolo del arco de Álvaro Villete, incluso en los primeros minutos se paró más adelante e intentó proponer al punto de desesperar al estratega local Hernán torres.

El gol llega tras una pérdida de balón de Misael Martínez en media cancha, pudo ser falta pero no se pitó, luego Daniel Cataño la toma se gira y saca un remate que se va a la cruceta derecha del arco de Villete, un golazo, pero faltó marca en la mitad para incomodar al jugador local al cual ya se le conocen estas virtudes en la media distancia.

Con el partido uno por cero ya la suerte estaba echada, a bien difícil que es para Patriotas marcar un gol, el ataque rojo es nimio, tanto como para decir que puede jugar tres días seguidos y será poco probable que marque un gol.

Patriotas lo intenta sí, pero no es claro y se le ve muy falto de confianza, hay jugadas bien elaboradas que se malogran porque nadie se atreve a rematar, el rojo llega a las barbas del arquero y todos se la pasan unos a otros como si el balón les quemara y en esto, se pierde el mejor momento para anotar; no hay un referente de jerarquía que tome el mando de la situación y se atreva a disparar.

Y así, en medio de conformismo de hacer “buenos partidos” que al final igual se pierden, ya ha corrido casi la mitad del campeonato y tan solo se suman 4 puntos, a este ritmo nos iremos a hacer “buenos partidos” en la categoría B.

Creado el 09 Mar 2020 por Admin