PreviousNext
Partidos

ULTIMAS NOTICIAS

LO INTENTÓ PERO EL PIJAO LO SUPERÓ

Tolima 3-1 Patriotas

Patriotas

Con una propuesta ofensiva el boyacense intentó sorprender en Ibagué pero la experiencia superó a las intenciones y los “pijaos” le dieron vuelta al marcador para ratificar por qué están en la parte alta de la tabla.

El primer tiempo fue vertiginoso, con rápidas transiciones de defensa ataque para ambos equipos, el Tolima salió a imponer su localía pero sería Patriotas el primeo en anotar, un cobro de costado que el rebote retoma Cristian Barrios y gambeteando envía de nuevo el centro cruzado, sobrepasa los defensas y encuentra a Jesús Arrita frente a Álvaro Montero, logra adelantarse y tocar el balón y en el retroceso el portero termina embocándola en su arco a los 17 minutos.

El gol fue un golpe al orgullo del Deportes Tolima y se fue con todo sobre la portería sur, cinco opciones consecutivas todas bien resueltas por Carlos Mosquera salvaron del empate, mientras que en el contraataque Patriotas no pudo resolver dos claras para aumentar la ventaja, un partido de ida y vuelta muy entretenido se jugaba en la cancha de Murillo Toro.

Era tal el asedio que el empate se veía venir, en un tiro de esquina Anderson Ángulo se adelanta y toca el balón con su pierna derecha mandando el balón al palo derecho de Mosquera, a los 33 el local iguala el marcador.

Muy rápido y gracias un buen futbol con destacado control el balón velocidad el Tolima se pone arriba, centro desde la izquierda para la derecha con llegada en solitario de Anderson Plata, cabezazo e infortunadamente la figura Carlos Mosquera falla al no poder controlar el balón y en el rebote Juan Ríos la toca para el dos a uno a los 38’.

Viéndose abajo en el marcador el técnico Abel Segovia envía otro hombre para la marca, Santiago Orozco remplaza a Felipe Ávila para tratar de tener un mayor filtro en la mitad del campo.

En el complemento el partido perdió el vértigo y el Tolima controló esperando la propuesta de Patriotas, el equipo lo intentó pero atrás el local también demostró fortaleza y además, tras un tiro de esquina, dio catedra de como terminar un contragolpe, salida con tres toques con cambio de orientación y llegada al área donde Junior Hernández se la toca por encima a Mosquera, a los 57 el Tolima liquidó el juego.

Patriotas lo intentó el resto del tiempo, buscando recortar la diferencia, pero el Tolima es un equipo muy compacto y sólido, no fue posible penetrar con peligro.

Otra derrota frente a otro equipo importante de la Liga, hasta ahora no ha podido sumar frente a los de vanguardia, esto a pesar de hacer buenos partidos, no obstante no es eficaz y la jerarquía se ha terminado imponiendo al brío.

Creado el 19 Feb 2021 por Admin