PreviousNext
Partidos

ULTIMAS NOTICIAS

ACABA TEMPORADA CON DERROTA

Once Caldas 2-0 Patriotas

Patriotas

En un partido falto de emociones el rojo cayó con Once Caldas en su última presentación del año, muy poco en ataque para un equipo que lució desgastado en la cancha. Marcaron Dairo Moreno (22’) y Marcelino Carreazo (84’).

No se presentaron muchas opciones en el arranque y Patriotas parecía tenerlo controlado pero en un tiro libre Dairo Moreno con excelente pegada supera la barrera y vence en un golazo a Yasser Chávez, de ahí en más el rojo debió salir pero si arriba Daniel Mantilla y Cristian Barrios no están enchufados no pasa mucho con el ataque.

Para el comienzo del complemento see le vio al boyacense la intención de igualar pero lastimosamente no pasó de un par de remates de media distancia y tras 40 minutos un falló en la zona defensiva, propiciado por una mala entrega, le da la oportunidad a Once Caldas de aumentar el marcador y configurar su clasificación a la siguiente fase.

Se acaba un año mediocre en lo futbolístico, quizá el peor de Patriotas en su paso por la categoría A; en el remate de la Liga y en esta Liguilla mostró algunas cosas interesantes pero en definitiva su ataque fue paupérrimo y en tal sentido debe ser la zona en donde más se debe intervenir contratando algunos delanteros de peso que potencien al equipo y lo pongan en una mejor posición en la tabla.

Creado el 09 Dec 2020 por Admin