Secciones
Hinchas
Visitantes
clocks for websitecontadores web
Patrocinadores
Diseño y Desarrollo

Satélite Publicidad

Director
Hernán Darío Vargas
Ing. Industrial

Entrevistas Reportajes
Fabio Vargas ávila

Fotografías-Videos
Mónica Liliana Niño
Nelson Gerardo Vargas

Producción
Johana Vargas

Apoyo Logístico
Juan Esteban Vargas
Ana Victoria Molina
Maria Alejandra Vargas

Siguenos Google +
encuentranos en facebook Siguenos en Twitter Observanos en YouTube
 

28 de Marzo de 2015
SE SACARON CHISPAS PERO VOLVIERON A EMPATAR
PATRIOTAS 0 – 0 INDEPENDIENTE SANTA FE

Iván Corredor fue protagonista del juego

Iván Corredor fue protagonista del juego

Boyacenses y cardenales presentaron buen fútbol en la Independencia pero de nuevo volvieron a empatar, cuatro juegos igualados entre los dos en Tunja y 3 de ellos sin goles son el histórico de un juego que todos los años ofrece emociones pero no un ganador.

Partido entretenido, de ida y vuelta en los primeros 10 minutos se prestaron oportunidades de abrir el marcador por parte de ambas escuadras, pero a los locales  les faltó puntería con Darwin López, y atrás contaba con la seguridad que brindaba Juan Guillermo Castillo para no permitir la anotación rival.

Ante la intermitencia creativa de Alan Navarro, los boyacenses Leonardo Pico e Iván Corredor no solo se prodigaron en marca sino que filtraron el  balón  para  que los delanteros quedaran en posición de anotar, lastimosamente no fue suficiente para conseguir abrir la pizarra.

En el segundo periodo los primeros veinte minutos fueron de dominio ‘colorado’ pero no  con la contundencia necesaria para vencer la resistencia  del meta cardenal Leandro Castellanos quien mostró seguridad a la hora de defender su pórtico.

Poco a poco  los de casa se fueron quedando físicamente lo cual aprovecho la visita para adelantar líneas e intentar la catura de los tres puntos, pero un buen trabajo defensivo sumado al de un Castillo imbatible impidieron el propósito del equipo de Gustavo Costas.

Por su parte  el estratega Harold Rivera realizó los tres cambios buscando equilibrar las acciones pero que no le rindió frutos y solo en pocas oportunidades a través del contragolpe consiguió inquietar la defensa y al portero santafereño.

Un cotejo entretenido para la retina de los espectadores  pero que significó la perdida  de dos puntos más en casa para los de Boyacá que no lograron así con el propósito de volver a los ocho.

Patriotas
PATRIOTAS
0:0
SANTA FE
Santa Fe
Estadio
La Independencia
7.000 Espectadores
28 de Marzo de 2015
Alineaciones

 

Videos
Loading the player...
 
Alineaciones
PATRIOTAS 0-0 SANTA FE PATRIOTAS 0-0 SANTA FE PATRIOTAS 0-0 SANTA FE PATRIOTAS 0-0 SANTA FE PATRIOTAS 0-0 SANTA FE PATRIOTAS 0-0 SANTA FE PATRIOTAS 0-0 SANTA FE PATRIOTAS 0-0 SANTA FE PATRIOTAS 0-0 SANTA FE PATRIOTAS 0-0 SANTA FE PATRIOTAS 0-0 SANTA FE PATRIOTAS 0-0 SANTA FE PATRIOTAS 0-0 SANTA FE PATRIOTAS 0-0 SANTA FE PATRIOTAS 0-0 SANTA FE
Alineaciones
Juan G. Castillo
Jesus Murillo
Jhonatan Segura Amarilla
Harold Macias
Jhon Alex Cano Amarilla
Leonardo Pico
Larry Vazquez Entra Sale Ivan Corredor Amarilla
Elton Martins
Harold Rivera Entra Sale Alan Navarro
Carlos Rivas
Ray Vanegas Entra Sale Darwin Lopez
Leandro Castellanos
Sergio Otalvaro
Jair Arrechea
Yerry Mina
Amarilla Ricardo Villarraga
Amarilla Ivan Rivas
Daniel Torres
Armando Vargas
Amarilla Dario Rodriguez
Luis Quiñonez Sale Entra Dairon Mosquera
Miguel Borja Sale Entra Wilson Morelos

DT Harold Rivera

DT Gustavo Costas

Alineaciones Figura del Partido
CENTRAL: ADRIÁN VÉLEZ
ASISTENTE No.1: HUMBERTO CLAVIJO
ASISTENTE No.2: EDWIN ZAPATA
EMERGENTE: VÍCTOR WILCHES
ASESOR ARBITRAL: JOSÉ L. NIÑO
Juan Guillermo Castillo
 
 
 
Juan G. Castillo e Iván Corredor

27 de Marzo de 2015
CON FE SANTA EN LA RECUPERACIÓN

Foto Archivo

Foto Archivo

Tras un día de descanso Patriotas se reunió otra vez este viernes para realizar su única practica previa al partido con Independiente Santa Fe. Ha quedado atrás el juego con Junior y los boyacenses solo piensan en un triunfo que los retorne al grupo de ocho clasificados.

Ya recuperados es posible que el cuerpo técnico convoque para este juego a Nicolás Carreño, Raúl Loaiza, Alan Navarro y Elton Martins. Hay que tener en cuenta que Carlos Rentería se acumuló y que su remplazante natural Tommy Tobar fue expulsado, situación que tal vez conlleve a cambio de modulo ofensivo que podría ser la alineación de 5 volantes y un solo punta en el frente de ataque.

En defensa el retorno de Carreño y con ello la vuelta de Jhon Alex Cano a su perfil natural puede darle mayor seguridad a la zaga, y en media cancha Raúl Loaiza podría apoyar la labor de marca de Leonardo Pico que se vio saturado de trabajo el pasado miércoles.

Además de pensar en sus falencias, Patriotas deberá tomar resguardos ante un equipo que posee un ataque efectivo y además al que le gusta presionar desde campo rival, Santa fe ha logrado buenos réditos al invitar al error a su rival apretando la salida de sus defensas y como lo evidenció Medellín posee un contrataque veloz, aspectos que deben ser considerados ya que precisamente ante Junior la defensa boyacense fue bastante permeable.

En el previo un partido para el buen fútbol en el cual Patriotas debe estar altamente concentrado o si no puede sufrir demasiado así como le pasó en el Metropolitano ante Junior.

26 de Marzo de 2015
EL EMPATE HA SIDO LA CONSTANTE EN TUNJA
[PREVIO] PATRIOTAS VS INDEPENDIENTE SANTA FE

Renteria pierde su segundo penal consecutivo ante el portero Viera

Parejos en Tunja

Tres juegos en el independencia se han dado entre ‘muiscas’ y ‘cardenales’  todos han sido de empate y el resultado con más goles fue apenas el 1 por 1 del 2 de marzo de 2013, los otros dos juegos terminaron sin goles. Estos números hablan de lo cerrado que ha sido el duelo en la casa patriota.

En liga Santa Fe llega segundo con 2 puntos más que Patriotas que con 18 unidades es noveno, una diferencia mínima que puede poner al ganador en buena posición y al perdedor en apuros.

El cuadro cardenal ha sido un muy buen visitante, no ha caído en esta condición y de siete partidos disputados ha logrado 6 empates y una victoria para un rendimiento del 50%, sin embargo se enfrentará a uno de los mejores locales; Patriotas tiene en su haber 6 juegos en el Independencia, no ha perdido allí y suma 4 triunfos y 2 empates para un rendimiento del 77%.

Un duelo parejo también desde lo estadístico en el que sin duda el favorito por el momento actual es el cardenal, pero los de Boyacá confían en su buen desempeño en casa para dar la sorpresa y volver al grupo de los ocho.

 
EL AUSENTE
Renteria pierde su segundo penal consecutivo ante el portero Viera

Patriotas no llegó a la cita que tenía en el Metropolitano, se había agendado un partido parejo entre dos equipos luchando por una casilla entre los ocho, pero el rojo no llegó nunca dejando a su hinchada plantada en espera de una buena actuación. Marcaron Edison Tolosa (44 segundos) y Jorge Aguirre (25’)

Leer más
   
EL PAJARITO PATRIOTA
Parece ser un atrapamoscas pechirojo o mosquero bermellón

El pasado clásico entre rojos y ajedrezados contó con la presencia en la gradería oriental de una pequeña ave que estuvo merodeando por allí todo el partido. Los colores lo delatan… apoyaba a Patriotas.

Leer más
CONVOCATORIA DE DIVISIONES MENORES 2015
Diego Corredor

Diego Corredor además de ser asistente técnico del equipo profesional es el Director de Divisiones menores y en esta entrevista ofrece completa información sobre la Academia de Patriotas que va desde los 4 a los 14 años y los equipos sub 17 y sub 20 que participan en competiciones nacionales.

Este lunes inicia la convocatoria para los equipo sub 17 y sub 20

Leer más
Publicidad
Siguenos Twitter
 
 

EL CLUB

Historia
Directivos
Plantel

NOTICIAS

Patriotas
Divisiones Menores
Hinchas

PARTIDOS

Primera A
Ultimo Partido
Fixture

 

LA WEB

Inicio
Contácto
Hinchas

ENLACES

Liga Postobon
Chat
ABRIR CHAT
 

Patriotasfc.com esta realizada por y para hinchas de Patriotas. Todos los derechos reservados© El acceso a este sitio web y la utilización de sus servicios está sujeto a los Términos y Condiciones. Para una mejor visualización del sitio se recomienda utilizar una resolución de 1024 x 768 pixeles