Secciones
Hinchas
Visitantes
clocks for websitecontadores web
Patrocinadores
Diseño y Desarrollo

Satélite Publicidad

Director
Hernán Darío Vargas
Ing. Industrial

Entrevistas Reportajes
Fabio Vargas ávila

Fotografías-Videos
Mónica Liliana Niño
Nelson Gerardo Vargas

Producción
Johana Vargas

Apoyo Logístico
Juan Esteban Vargas
Ana Victoria Molina
Maria Alejandra Vargas

Siguenos Google +
encuentranos en facebook Siguenos en Twitter Observanos en YouTube
 

14 de Diciembre de 2014
ENTRETENIDO AMISTOSO
PATRIOTAS 1 – 1 BOGOTÁ FC

El gol Patriota lo marcó Carlos Rentería

El gol Patriota lo marcó Carlos Rentería

Como estaba previsto se realizaron dos juegos amistosos con el Bogotá FC, finalmente el escenario fue el estadio La Independencia. Sobre las 12 M los equipos B saltaron a la cancha con un resultado  de victoria 1 por 0 de Patriotas; el gol fue obra de Sebastián Acosta; el siguiente fue el equipo que presentó el rojo boyacense:

Sergio Gutiérrez, Gonzalo Martínez, Jesús Suarez (Español), George Saunders (Británico), Leonardo López, Carlos Rivas, Cesar Hineztroza, Diego Gregori (Español), Sebastian Acosta, Alexis García y Carmona (Español).

En el juego de fondo, con comienzo sobre las 2 PM, Patriotas dominó la mayor parte del juego y se fue en ventaja con anotación de Carlos Rentería, pero en la etapa complementaria tras la expulsión del propio Rentería al final del primer acto y la de Leonardo Pico en el segundo, los leones capitalinos se vinieron encima hasta conseguir el empate, haciendo también figura al portero Alejandro Otero.

Así formó Patriotas:

Alejandro Otero, Jhon Alex Cano (remplazado por Jhonatan Segura), Carlos Henao (remplazado por Gonzalo Martínez), Harold Macías (remplazado por Jesús Suárez), Nicolás Carreño, Leonardo Pico (expulsado por doble amarilla en el segundo tiempo), Iván Corredor (remplazado por el juvenil Bryan Beltrán quien posteriormente dio paso a Diego Gregori), Harold Rivera (remplazado por Darwin López), Raúl Loaiza (remplazado por George Saunders), Stefano Arango y Carlos Rentería (expulsado por roja directa).

El equipo boyacense seguirá en pretemporada hasta el 20 de diciembre y ha pactado otro amistoso para el próximo martes en Tenjo con el Real Cartagena, escuadra que se prepara para el cuadrangular de ascenso a realizarse en Bogotá en enero próximo.

PATRIOTAS VS BOGOTÁ - AMISTOSO PATRIOTAS VS BOGOTÁ - AMISTOSO PATRIOTAS VS BOGOTÁ - AMISTOSO PATRIOTAS VS BOGOTÁ - AMISTOSO PATRIOTAS VS BOGOTÁ - AMISTOSO PATRIOTAS VS BOGOTÁ - AMISTOSO PATRIOTAS VS BOGOTÁ - AMISTOSO PATRIOTAS VS BOGOTÁ - AMISTOSO PATRIOTAS VS BOGOTÁ - AMISTOSO PATRIOTAS VS BOGOTÁ - AMISTOSO PATRIOTAS VS BOGOTÁ - AMISTOSO PATRIOTAS VS BOGOTÁ - AMISTOSO PATRIOTAS VS BOGOTÁ - AMISTOSO PATRIOTAS VS BOGOTÁ - AMISTOSO PATRIOTAS VS BOGOTÁ - AMISTOSO

13 de Diciembre de 2014
“DEJO UN PEDAZO DEL CORAZÓN AQUÍ”: Nicolás Vikonis


Loading the player...
 

El guardameta uruguayo quiso despedirse de la afición Tunjana recordando su paso por el equipo y los números altamente positivos que logró defendiendo el arco patriota. Rememora su lesión, el invicto que le despojaron a Nacional y la supremacía del rojo sobre el ajedrezado.

En cuanto a los sueños no logrados, el psicólogo afirma que su mayor pena es no haber podido disputar cuadrangulares, “a pesar de todo me voy sintiendo que le di lo mejor que tengo a Patriotas y estoy tranquilo porque creo haber sido muy importante para mantener la categoría estos dos años” concluye.

Dice sentirse parte de esta institución y aclara que esta afirmación no solo la hace basado en los buenos momentos sino también en la vivencia de varias dificultades propias de un equipo en crecimiento. Expresa que algunas veces esperó mucho rato por  su salario lo que le enseño a tener paciencia y entender lo difícil que es sostener un equipo con poca tradición.

Finalmente Vikonis agradece el apoyo de toda la hinchada y solicita que sigan apoyando comprando abonados y entradas para acompañar a Patriotas en el Estadio La Independencia.

A él de parte de esta web, y esperando representar el sentir de los hinchas, queremos agradecerle por ser un gran profesional,  por entregarse a cada minuto por la camiseta del equipo y adicionalmente mencionar que Vikonis siempre, en los buenos y malos momentos, fue un caballero; a pesar de los duro de los partidos, de lo fuerte de los entrenos, de la tensión propia de los resultados de un equipo que pelea descenso, nunca dejo de ser amable y considerado, nunca se negó a una entrevista y siempre estuvo dispuesto a atender a los hinchas cuando lo requerían. Es por eso mismo que de seguro le irá bien en este nuevo reto.

Gracias Vikonis y Muchos éxitos.

 
JUEGO AMISTOSO CON LOS LEONES
Foto archivo

Patriotas termina este ciclo decembrino de preparación realizando este sábado dos juegos amistosos frente al Bogotá FC, los partidos se realizarán en horas de la mañana enfrentando a los cuadros A y B de ambos clubes. Aún no se ha definido con claridad el escenario de la confrontación pero es muy probable que se realice en el municipio de Paipa.

Leer más
   
UNA POSTAL POR NUESTROS 11 AÑOS
Dale clic derecho – guardar como y celebra con nosotros haciéndola tu fondo de escrito en la PC

Llegamos a nuestro cumpleaños número 11 como la web de los hinchas de nuestro querido Patriotas Boyacá y a pesar de que este año ha sido particularmente difícil en nuestra historia, aún seguimos con la energía suficiente para acompañar al ‘rojo’ partido a partido. No queríamos dejar pasar por alto la fecha y por eso la conmemoramos con este fondo de escritorio que puedes descargar totalmente gratis.

Leer más
ELIMINADO DEL CAMPEONATO
El conjunto juvenil “A” de Patriotas perdió el partido de vuelta por el Campeonato Postobon contra el Deportivo Pereira 4 por 0, en la capital Risaraldense el pasado miércoles 01 de Octubre.
Leer más
Publicidad
Siguenos Twitter
 
 

EL CLUB

Historia
Directivos
Plantel

NOTICIAS

Patriotas
Divisiones Menores
Hinchas

PARTIDOS

Primera A
Ultimo Partido
Fixture

 

LA WEB

Inicio
Contácto
Hinchas

ENLACES

Liga Postobon
Chat
ABRIR CHAT
 

Patriotasfc.com esta realizada por y para hinchas de Patriotas. Todos los derechos reservados© El acceso a este sitio web y la utilización de sus servicios está sujeto a los Términos y Condiciones. Para una mejor visualización del sitio se recomienda utilizar una resolución de 1024 x 768 pixeles