Secciones
Hinchas
Visitantes
clocks for websitecontadores web
Patrocinadores
Diseño y Desarrollo

Satélite Publicidad

Director
Hernán Darío Vargas
Ing. Industrial

Entrevistas Reportajes
Fabio Vargas ávila

Fotografías-Videos
Mónica Liliana Niño
Nelson Gerardo Vargas

Producción
Johana Vargas

Apoyo Logístico
Juan Esteban Vargas
Ana Victoria Molina
Maria Alejandra Vargas

Siguenos Google +
encuentranos en facebook Siguenos en Twitter Observanos en YouTube
 

16 de Abril de 2014
HAY QUE TERMINAR CON DIGNIDAD

El profesor Harold Rivera no pudo encontrar un equipo competitivo este semestre

El profesor Harold Rivera no pudo encontrar un equipo competitivo este semestre

Lugo de una derrota que resultó muy dolorosa para la hinchada de Patriotas las criticas y la respectiva asignación de culpabilidad recayó en el técnico Harold Rivera a quien muchos hinchas ven como el principal artifice de una campaña que apenas llega a los 16 puntos y que tiene al boyacense nuevamente en zona de promoción.

Por el lado de la Directiva luego de anunciar que hay respaldo al proceso del profesor Rivera para el segundo semestre, no se ha vuelto a escuchar pronunciamiento alguno sobre los pésimos resultados, al parecer para ellos este mal momento deportivo es una parte normal del proceso de formación del jóven entrenador y le endilgan la total culpabilidad a Julio Comesaña, por lo cual al contrario de la hinchada no se muestran preocupados al respecto.

Los que sí parecen tener molestia son los patrocinadores, los cuales  están buscando reunirse con los máximos accionistas para expresar su descontentó por una campaña que no favorece para nada sus intereses comerciales. Así que tal vez algunos de ellos estén pensando en declinar un posible apoyo el próximo semestre.

Bajo este gris panorama se asoma para este sábado el último partido de Liga ante un rival ya clasificado pero al cual le gusta ganar todo lo que se le pone enfrente. Por su parte Patriotas visiblemente golpeado intenta desde lo anímico encontrar un aliciente que le haga triunfar ante el Nacional, sin embargo la situación es tensa y existen rumores de descontento entre jugadores y cuerpo técnico por los malos resultados. Así que habrá que esperar de qué forma se presenta el partido para ver si por lo menos se termina con dignidad esta nueva decepción deportiva.

12 de Abril de 2014
DESQUITE CON HUMILLACIÓN
CHICÓ FC 3 VS 0 PATRIOTAS

Foto Archivo

Algunos jugadores rojos lo intentan como Estrada y Rentería pero naufragan en un equipo altamente descompensado

Los ajedrezados aprovechando la ingenuidad táctica de Patriotas lograron después de 3 años sacarse la paternidad del rojo boyacense, el técnico rojo sumido en una ingenuidad propia de la falta de experiencia siguió improvisando y le puso en bandeja el partido al zorro de Eduardo Pimentel que tan solo aprovechó de buena forma pasándole por encima al desludísimo Patriotas. Marcaron Alejandro Maecha (14’ y 75’) y Javier Sanguinetti (59’).

Si bien es cierto todo comenzó por un error infantil de Alejandro Otero, el manejo desde el banco sigue dando muestras de confusión trocando posiciones en el terreno de juego,  ya se había dicho que el equipo se partía muy fácil y que los volantes de marca fungían de extremos, hoy en el segundo tiempo Rivera además de hacer “rotación” en esas posiciones puso a dos jóvenes volantes como Raúl Loaiza y Emmanuel Prisco de laterales  y ahí fue donde se le vino la noche encima porque muy fácil Juan David Pérez y Armando Carrillo encontraron una autopista donde se fraguó la goleada del Chicó.

Es claro que si desde el banco hay confusión esto mismo se trasmite a la cancha donde buenos jugadores se ven como del montón porque no son bien aprovechados desde lo táctico y lo estratégico.

Es claro que la versión que dejó Julio Comesaña se fue descolorizando a través del campeonato y lastimosamente el profesor Rivera no supo aprovechar la herencia y la despilfarró como en la parábola del hijo prodigo. La Directiva ya ha dicho que seguirá con este proceso en el segundo campeonato, así como dijo a final del año pasado que reforzaría al equipo pero ahí están los resultados de esas promesas: extranjeros de suplentes, defensa mediocre y la caída en picada al fondo de la tabla.

La historia también nos ha dicho que cuando Patriotas experimentó con noveles técnicos ha sumado sus peores campañas, así que sí se le da el voto de confianza a este Cuerpo Técnico habrá que cambiar diametralmente y tratar de traerle buenos jugadores que vengan a sumar y no a restar como ha ocurrido este año.

11 de Abril de 2014
CONCENTRADOS PARA EL DERBY REGIONAL

Foto Archivo

Foto Archivo

Sin tiempo para trabajar lo táctico Patriotas apelará a una mejora en su actitud para mantener la paternidad sobre el Chicó FC. Durante este par de días más que practicas se han realizado reuniones y diálogos con los jugadores de parte del Cuerpo Técnico en busca de encontrar alguna motivación que lleve al equipo a frenar su caída en picada en la tabla del descenso.

El grupo de jugadores convocados se concentró hoy e Paipa y sobre el medio día de mañana emprenderá su viaje hacia el Estadio La Independencia para afrontar su partido con los ajedrezados.

El Cuerpo técnico encabezado por el profesor Harold Rivera llamó a sus filas a los siguientes jugadores:

Alejandro Otero, Santiago Quiróz, Aldair Lasso, Andrés Salinas, Gonzalo Martínez, Emmanuel Prisco, Avimiled Rivas, Jonathan Segura, Leonardo Pico, Larry Vásquez, Manuel Palacios, Raúl Loaiza, Jonathan Estrada, Juan Vigliotti, Robinson Larrahodo y Carlos Rentería.

 
“FALTÓ ENTRAR CON MEJOR ACTITUD”: Harold Rivera
Harold Rivera

El entrenador patriota luego del juego con Equidad entrega sus impresiones sobre la derrota y el mal momento del equipo en Liga Postobon.

 

Leer más
   
"AGRADEZCO A LA HINCHADA POR EL APOYO": Nicolás Vikonis
Nicolás Vikonis

El guardameta uruguayo adelanta la recuperación de su lesión de fractura en el antebrazo izquierdo en la ciudad de Tunja, en entrevista para Patriotasfc.com detalla los trabajos que ha venido realizando para poder volver al arco rojo en junio de este año. Vikonis se muestra muy positivo con lo que es su recuperación y espera regresar pronto a defender los tres palos del equipo rojo “la meta es tratar de llegar a los partidos de Copa Postobon y en ese sentido vamos muy bien” añade.

Leer más
“TENEMOS QUE HACER JUGADORES DE BOYACÁ”: Weimar Olivares
Weimar Olivares

El ex-futbolista antiqueño le tomó un afectó especial al departamento de Boyacá tanto así que después de su retiro como jugador profesional se radicó en Tunja y se convirtió en entrenador de divisiones menores de Patriotas.

Leer más
Publicidad
Siguenos Twitter
 
 
 

EL CLUB

Historia
Directivos
Plantel

NOTICIAS

Patriotas
Divisiones Menores
Hinchas

PARTIDOS

Primera A
Ultimo Partido
Fixture

 

LA WEB

Inicio
Contácto
Hinchas

ENLACES

Liga Postobon
Chat
ABRIR CHAT
 

Patriotasfc.com esta realizada por y para hinchas de Patriotas Fútbol Club. Todos los derechos reservados© El acceso a este sitio web y la utilización de sus servicios está sujeto a los Términos y Condiciones. Para una mejor visualización del sitio se recomienda utilizar una resolución de 1024 x 768 pixeles