NOTICIAS

NO PUEDE CON EL OPITA

Atlético Huila 2-0 Patriotas

Patriotas

El duelo fue muy parejo en la primera etapa, las acciones se concentraron en la mitad de la cancha y las ofensivas no visitaron las porterías rivales.

Patriotas entonces hacia un buen trabajo táctico asegurando un empate que le permitía seguir sumando. Pero al volver del vestuario la situación cambió muy rápido, un mal rechazo es tomado por Michael Ordoñez, el volante remata y sorprende a Diego Martínez, el guardameta se complica para atajar y el balón se mete a los 25 segundos.

El gol cambió todo el plan táctico boyacense, ahora debía ser más propositivo en el ataque, sin embargo no pudo hacerlo, el ingreso de los sustitutos Jhon Velásquez y Kevin Rendón no varió el panorama y por el contrario llegaría el segundo del local, que tras incursionar por derecha envía un centro para que Omar Duarte le gane a Santiago Roa en el salto, cabezazo y otra vez cae la valla de Martínez.

Un partido de dos caras que no pudo revertirse por un Patriotas que se vio escaso en ataque y que finalmente no pudo recuperarse del golpe que supuso el gol temprano tras el entretiempo.

Ahora se viene el clásico, con un Chicó motivado por su primera victoria a cuestas y en el que Patriotas como local deberá hacerse respetar para así mantenerse entre los ocho mejores del torneo.

Creado el 25 Mar 2018 por Admin
Powered by CuteNews