NOTICIAS

DE IDA Y VUELTA CON LLANEROS

LLaneros

Foto Oscar Bernal - futbolred.com

Se está cocinando un convenio con el cuadro metense en el que se dará un intercambio de jugadores entre la escuadra de primera división y la de la primera B.

Desde Patriotas se enviaría a algunos juveniles del equipo sub 20 y algún otro que saldrá de aquellos que no continuarán en el 2018 y desde el cuadro de Villavicencio llegarían los volantes Claudio Paul Rubiano y Jhon Jairo Velásquez, dos jóvenes jugadores destacados en la campaña de Llaneros en el segundo torneo del actual año.

Rubiano es quindiano y ha jugado para el Atlético Huila y Llaneros mientras que Velásquez es oriundo de la capital del país y luego de formarse con Independiente Santa Fe ha actuado con Llaneros desde el año 2016, equipo del que fue goleador del Torneo Águila II.

Los jugadores se presentarían para la pretemporada del 2018 y como es costumbre son dos apuestas por el talento joven que se espera florezcan con el rojo para luego poder lograr ingresos con la venta de sus pases a otros equipos del país o del exterior.

Creado el 10 Dec 2017 por Admin
Powered by CuteNews

VIDEOS