NOTICIAS

YA NO HAY RESPUESTAS

Patriotas 0-1 Rionegro

Patriotas

La victoria frente al Cali creó la esperanza de que Patriotas podría tener un nuevo aire en la Liga pero hoy Rionegro aplastó cualquier expectativa al vencer al rojo en su casa en un partido donde los boyacenses lucieron decaídos en su fútbol.

El gol temprano de Mauricio Gómez (15’) marcó el partido, siendo un golpe muy duro del cual no se recuperó el cuadro dirigido por Diego Corredor, más cuando el mismo fue propiciado por un error conjunto entre Diego Martínez y Santiago Roa quienes no se hablaron y permitieron que el carrilero rionegrero pasara a sus anchas para marcar el solitario gol del partido.

Patriotas no encontró el camino al gol y solo en el arranque del complemento tuvo dos jugadas importantes, una de Jerson Malagón en un tiro de esquina que atajó Juan Valencia y la segunda de Omar Pérez en otro cabezazo que sacó dela línea de meta Camilo Amaya.

Luego Rionegro controló a partir del manejo del balón y de la pérdida constante de tiempo con varios de sus jugadores en tierra cada vez que el juego intentaba tomar ritmo.

Otra derrota en casa, una más este semestre, otro sin sabor que tiene que pasar la hinchada que ahora solo espera a que acabe este semestre para olvidar tan pobre actuación.

Creado el 12 Oct 2018 por Admin
Powered by CuteNews

VIDEOS