NOTICIAS

UNO GANADO Y UNO PERDIDO

Patriotas vs Tigres - Amistoso

Patriotas

Se cumplió la primera jornada de juegos amistosos que tienen programado Patriotas en pretemporada. La doble sesión con equipos A y B de Patriotas y Tigres se jugó en el estadio la Independencia en horario de 12 y 2 pm.

En el primer partido los boyacenses vencieron 2 por 1  con goles de Cristian Echavarría y Julián Buitrago. El equipo rojo formó para este partido con: Alejandro Otero, Julián Pretel, Camilo Vergara, Azmahar Ariano, Federico Arbeláez, Exequiel Benavides, Julián Buitrago, Mario Ramírez, Jhoao Hinestroza, Ramiro Fergonzi y Cristian echavarria.

Para el segundo compromiso Patriotas y Tigres presentaron sus primeros equipos y bajo la lluvia jugaron un partido disputado, el local con mayor dominio pero ofreciendo espacios al contragole que aprovechó el cuadro felino.

Con un penal en contra Patriotas  se fue abajo en el primer tiempo y luego en el segundo no pudo darle vuelta y terminó cayendo 2 por 1 con gol de descuento de Jerson Malagón.

El equipo de Diego Corredor afrontó este amistoso con el siguiente once titular: Diego  Martínez, Santiago Roa, Davinson Monsalve, Jerson Malangón, Miller Mosquera, Nicolás Palacios, Andrés Felipe Ávila, Jhon Velázquez, Omar Pérez, Carlos Rivas y Diego Álvarez.

Fue un examen importante en donde se notó aún la falta de ritmo pero que a su vez permite ver a los nuevos jugadores que han llegado y que esperan lograr una plaza en el equipo principal, incluidos aquí algunos jóvenes de la sub 20 que podrían llegar para el segundo semestre.

En ocho días se tendrá otro par de compromisos amistosos contra Fortaleza, cumpliendo así con lo programado y con el propósito de aceitar la máquina para el inicio de la liga.

Creado el 01 Jul 2018 por Admin
Powered by CuteNews

VIDEOS