NOTICIAS

UN EQUIPO JOVEN

PatriotasPatriotas ha completado su cuarto día de entrenamiento del 2020 al mando del profesor Nelson Gómez, la pretemporada se ha basado en el acondicionamiento físico de los jugadores que integran la nómina más aquellos que están a prueba, adicionalmente en ocasiones los juveniles del equipo Sub 20 se integran para así determinar cuáles de ellos estarían para eventuales apariciones de Liga y Copa.

En las práctica se ha podido observar a los siguientes jugadores por zona del campo: En el arco Álvaro Villete sería el titular y está a prueba el joven arquero Javier Orobio; han retornado al equipo los laterales Federico Arbeláez y Santiago Roa, jugadores que acompañarían a Martín Payares y Darwin Carrero en la zona defensiva. Para el medio campo en primera línea continúan Exequiel Benavides, Maicol Medina, Julián Buitrago y Felipe Ávila, como extremos estarían Carlos Rivas, Cristian Barrios y Daniel Mantilla y para el ataque continua David Castañeda.

Es posible que en los próximos días sigan arribando futbolistas, pero desde ahora es claro que Patriotas tendrá un equipo bastante joven para la presente temporada.

Creado el 06 Jan 2020 por Admin
Powered by CuteNews