NOTICIAS

UN EMPATE PARA COMENZAR

Patriotas 0-0 Santa Fe

Rojos tunjanos y capitalinos terminaron aceptando la igualdad y el partido resultó plano en su mayor parte, con algunos picos de emoción sobretodo en el complemento en donde los equipos se repartieron el dominio y las oportunidades.

Patriotas no cambió mucho nominalmente, el once que arrancó hoy fue prácticamente el mismo que terminó el semestre anterior con la diferencia en ataque de Ramiro Fergonzi, el delantero argentino tuvo un buen debut sobre todo en la asociación, además de algunos desbordes interesantes.

Los dos equipos plantearon esquemas conservadores, con el medio campo muy poblado tratando de cerrarle las bandas al rival. En Patriotas Carlos Mosquera no tuvo el desborde acostumbrado y a pesar de rotar posiciones por cada banda no pudo sobreponerse al escalamiento del cuadro cardenal.

En la primera etapa tan solo un remate, de Fergonzi a pase de Omar Pérez, incursión finalmente conjurada por Leandro Castellanos, esto al comienzo del partido luego el ritmo decayó en ambos y el partido no paso de ser una lucha en media cancha.

En el complemento se dio algo más de ritmo con un Santa Fe que llegó con remates de media distancia sobre todo al comienzo, luego el local logró recuperar el control de las acciones y con el ingreso de Mario Ramírez, logró por izquierda incursiones importantes, la mejor un desborde con centro para Diego Álvarez que Leandro Castellanos atajó espectacularmente, cerrando el camino de la ventaja boyacense. El guardameta rival resultó ser el más importante del juego al salvar a su equipo en las escasas opciones de real peligro durante el compromiso.

Para terminar el juego el desgaste físico de Patriotas se notó en varios contraataques en donde Santa fe quedó en buena posición pero que afortunadamente no finalizó bien.

Un partido que no dice mucho sobre lo que puede ser el equipo para la temporada, por ahora mostró el juego con el que terminó el campeonato anterior con la incursión de debutantes que dejaron buenas sensaciones y con la impresión de ser un equipo al que le cuesta por pasajes cambiar de ritmo para sorprender.

El próximo juego será nuevamente de local ante Millonarios, partido en el que la victoria resulta prioritaria ya que no es bueno ceder más puntos en el Independencia si se quiere nuevamente clasificar entre los ocho mejores.

En breve galería fotográfica

Patriotas
PATRIOTAS

0-0

SANTA FE
Santa Fe

1

Diego Martínez

 

Leandro Castellanos

22

3

Jerson Malagón

 

Carlos Arboleda

4

16

Miller Mosquera

 

José Moya

3

2

Davinson Monsalve

 

Carlos Henao

5

18

Santiago Roa

 

Juan Valencia

6

19

Andrés Ávila

 

Juan Roa

5

Exequiel Benavides

 

Yeison Gordillo

30

8

Mario Álvarez

 

Arley Rodríguez

28

10

Omar Pérez

 

Anderson Plata

11

21

Carlos Mosquera

 

Diego Gustavino

8

9

Ramiro Fergonzi

 

Carmelo Valencia

9

DT

DIEGO CORREDOR

 

GUILLERMO SANGUINETI

DT

SUPLENTES

25

Alejandro Otero

 

Robinson Zapata

1

15

Julián Buitrago

 

Javier López

26

24

 Federico Arbeláez

 

Víctor Giraldo

23

28

Cristian Echavarría

 

Baldomero Perlaza

14

23

Jhon Velásquez

 

Sebastián Salazar

13

17

Diego Álvarez

 

Jorge Aguirre

16

20

Mario Ramírez

 

Ruben Betancur

21

AUDIO

 
   

Estadio: La Independencia
Fecha: 22 de julio de 2018
Hora: 3:00 PM

Estadio

Central: Ferney Trujillo - Asistente 1: Miguel Roldán - Asistente 2: Fabián Orozco

TERNA

COMPARATIVO EQUIPOS

 

FIGURA

VIDEO

FOTOS

Creado el 22 Jul 2018 por Admin
Powered by CuteNews

VIDEOS