NOTICIAS

TRES NUEVAS CARAS

Patriotas

Patriotas sigue su pretemporada en Tunja sin mayores novedades, sin embargo esta semana se han incorporado a las practicas 3 jugadores que podrían ser las primeras contrataciones para el segundo semestre.

Dos de las nuevas caras ya habían sido parte del equipo en temporadas anteriores, el delantero Carlos Rivas que jugó para el rojo en 2014 y 2015 y el defensor central Jerson Malagón quien lo hizo en 2018.

El defensor proviene de Rionegro Águilas equipo con el cual no tuvo mucha participación y el atacante llega de la B del club Llaneros, el rojo tiene sus derechos y había sido cedido al cuadro metense tras no tener el visto bueno del cuerpo técnico  en la pretemporada de principio de año.

La novedad más importante es entonces el volante de marca Sergio Leonardo Villareal, un bogotano de 24 años que inició en Millonarios, pasó por Fortaleza y luego por el Cúcuta Deportivo, es jugador libre desde el 2018.

El club sigue en la búsqueda de tres jugadores más: dos de campo y un guardameta para suplir la ausencia por lesión de Alejandro Otero.

Creado el 05 Jun 2019 por Admin
Powered by CuteNews