NOTICIAS

TAMPOCO HACE RESPETAR LA CASA

Patriotas 0-2 Santa Fe

Patriotas

La pobre actuación del boyacense se repite en casa, está perdiendo sin mayor opción y sin autocritica alguna pasan las jornadas sin ganar, sin una idea clara de juego y sin actitud. Hoy Santa Fe no aceleró (por fortuna) y sin embargo se llevó el triunfo con gran facilidad. Anotaron Diego Valdés (33’ penal) y Kelvin Osorio (70’).

De nuevo Patriotas salió con un solo volante de marca (Maicol Medina) buscando mayor dinámica en media cancha con volantes de mayor vocación ofensiva, pero así como en Medellín no funcionó, Daniel Mantilla, Cristian Barrios, Rodin Quiñonez y Carlos Rivas corren la cancha sin libreto, y este desorden hace ver al equipo sin idea alguna de a lo que se está jugando, lo que además contribuye a que el rival fácilmente controle la zona de gestación.

De nuevo se da un falso dominio y solo basta un par de incursiones para que la defensa local se vea expuesta ante cualquier ataque, Darwin Carrero y Martin Payares pasan más  trabajo de lo necesario tratando de contener a volantes y atacantes.

En fin, da angustia ver ese fútbol tan precario y aunque se tiene la esperanza de que pase algo a favor, en el interior se sabe  que más temprano que tarde el rival anotará.

El primer gol llegó en una acción de penal por falta de Payares, un contacto que el central consideró falta, ejecutó Diego Valdés a los 33 minutos, atajó Álvaro Villete pero el rebote le cayó al atacante que esta vez si la embocó.

Después del gol, Patriotas se desplomó, no mostró reacción ni con la charla del medio tiempo, siguió sin rumbo y más aún con la expulsión de Santiago  Roa (cuestionable decisión arbitral). Sin un rival de peso y con un hombre de más el cardenal solo aprovechó otra opción para ampliar su ventaja. El recién ingresado Kelvin Osorio controla un envío de Fabian Sambuesa, se perfila y remata a un rincón lejos de Villete a los 70 minutos.

Una derrota más, Patriotas está en crisis; así los directivos y el cuerpo técnico no lo reconozcan, no se juega bien y los resultados no se dan, ya ni la casa se hace respetar. Las cosas no están bien, ¿qué más señal que estar último en la tabla con 2 puntos?

Creado el 16 Feb 2020 por Admin
Powered by CuteNews