NOTICIAS

SONDEO: RESPONSABLES DE LA CAMPAÑA EN LIGA

Ha terminado un semestre muy discreto para Patriotas, a pesar incluso de que el equipo avanzó una fase en Sudamericana y llegó a semifinales de Copa Águila no logró nunca tener regularidad en Liga y su juego se vino a menos con el paso de las jornadas. De ningún modo encontró fórmulas de ataque y la falta de jugadores con gol lo fue llevando de a poco al fondo de la tabla.

Esta parte de año fue terrible en casa, apenas se ganaron 3 partidos en el Independencia y lo que antes fue una ventaja se convirtió en uno de los factores del fracaso en Liga. Muestra de pobre desempeño es el lugar décimo quinto en la asificación anual con 45 unidades, apenas 6 más que las unidades obtenidas por Rionegro, equipo que ocupó el último lugar.

Como es el momento de los balances habrá que examinar que cuota de responsabilidad le cabe a los actores de esta mala campaña.

A continuación se presenta un sondeo para los hinchas en donde se les pide calificar la actuación de directivos, cuerpo técnico y jugadores,  para así dar luces sobre el porcentaje de responsabilidad que le corresponde a cada uno sobre este pobre desempeño en Liga.

Sondeo en Twitter

Sondeo web

Creado el 21 Nov 2017 por Admin
Powered by CuteNews