NOTICIAS

Partidos

SE SACARON CHISPAS EN MANIZALES

Once Caldas 2-2 Patriotas

Patriotas

Cuatro goles de buena factura, varias opciones de gol y dos expulsados fueron los ingredientes de un agradable partido entre albos y boyacenses, al final un empate que pareció triunfo para el local y de sabor agridulce para los rojos que tuvieron mayores opciones y mejor juego.

Todo comenzó muy rápido, a los seis minutos los locales sorprendieron en el rebote de un tiro de esquina, Diego Peralta remata de pierna izquierda y Eder Chaux no logra ver el esférico y se le cuela entre el palo y su humanidad.

El rojo pronto reaccionó y empezó a atacar por las bandas, pero solo 20 minutos después de irse abajo lograría la igualdad, un centro entre los defensores de Kelvin Osorio para Brayan Fernández; el atacante la baja de pecho y remata por encima del portero Gerardo Ortíz en una muy buen definición.

Patriotas no abandonó el predio rival tras el empate, siguió usando las bandas con Carlos Rivas y Jhon Fredy Salazar, este último, en una acción sobre la esquina de 16 con 50  es golpeado por David Gómez, expulsión directa para el lateral y el partido se ponía muy favorable a la vista al término de la primera mitad.

Con un hombre de más, el comienzo del complemento era prometedor para Patriotas, más cuando el Once parecía resguardarse en su media mitad de terreno, pero todo lo cambió una genialidad del recién ingresado Johan Carbonero quien al minuto 56 sacó un remate desde el ecuador del terreno que tomó muy salido a Eder Chaux, el balón se coló en el arco norte, configurándose un golazo de esos que rara vez se ven.

Todo estaba jugado ya, Patriotas debía atacar y Caldas esperar, y así paso. Los rojos se metieron en el campo blanco y empezaron a llegar con opciones claras, algunas veces a través de centros, otras veces con tiros de esquina y otras con paredes sobre las bandas, acercamientos que hicieron protagonista al arquero Gerardo Ortíz.

Tantas llegadas fueron cincelando la defensa local hasta que al minuto 81 Osorio se animó a rematar desde afuera, tuvo el espacio y lo aprovechó, su remate de zurda se fue en diagonal muy lejos de Ortíz, llegó el justo empate para los de Diego Corredor.

Parecía que el rojo podía pasar de largo pero una refriega entre Andrés Correa y Brayan Fernández concluyó con la expulsión del delantero patriota. A 5 del final quedan en igualdad de fichas y por ello por fin el Once se animó a salir de su campo, no logró muchas opciones pero si brindó el espacio para un contragolpe que entre Jhon Arias y Carlos Rivas  no pudieron concretar, Ortiz atajó los remates de cada uno y salvó a su equipo de caer en casa.

Un buen punto, de nuevo con buen fútbol de Patriotas, se escapó la victoria pero se está consolidando un equipo al que le gusta el arco rival, la pelota y orden, aspectos que hacen muy agradable de ver esta versión roja del segundo semestre.

Creado el 21 Aug 2019 por Admin
Powered by CuteNews