NOTICIAS

SE PUSO A PRUEBA CON EQUIDAD

Patriotas 3-1 Equidad

Patriotas vs Equidad

Terminó hoy la serie de juegos amistosos de pretemporada que disputó Patriotas en el Estadio La Independencia. Hoy dos partidos, sobre las 11 AM los equipos “A” se enfrentaron ganando el asegurador por 1 tanto a cero con anotación desde los doce pasos de Peralta a los ocho minutos del complemento. Un juego entretenido, de dos áreas y en el que el local formó con:

Alejandro Otero, Jerson Malagón, Julián Pretel, Davinson Monsalve, Federico Arbeláez, Nicolás Palacios, Exequiel Benavidez, Felipe Ávila, Jhon Velásquez, Carlos Mosquera y Ramiro Fergonzi.

A segunda hora los equipos “B” saltaron a la cancha y esta vez Patriotas venció 3 tantos por 1 con goles de Mario Álvarez a los 27 y 24 minutos y finalmente con otro gol en el complemento de Jhonatan Palacios.

En este compromiso se pudo ver por primera vez a los delanteros que vienen de Tigres: Luis Bonilla y Sneider Mena, este último con mejores sensaciones por su zancada, desborde y posicionamiento en el frente de ataque, hay que esperar cómo evoluciona su juego a medida que se dé la adaptación de ambos al equipo y la ciudad.

En este último partido Patriotas arrancó la confrontación con: Alejandro Otero, Santiago Roa, Andrés Varón, Miller Mosquera, William Morales, Julián Buitrago, Mario Ramírez, Kelvin Osorio, Sneider Mena, Mario Álvarez y Luis Bonilla.

Ahora se viene un día de descanso y después trabajos de lleno para preparar el debut de Liga frente a Independiente Santa Fe el próximo domingo.

FOTOS

VIDEOS

Creado el 14 Jul 2018 por Admin
Powered by CuteNews

VIDEOS