NOTICIAS

SE LE ESCAPARON 2 PUNTOS

Atlético Huila 1-1 Patriotas

Patriotas

El rojo hizo una buena presentación en Neiva, incluso mantuvo con solvencia la ventaja durante 30 minutos pero no pudo sostener el triunfo que parecía estar muy cerca y a 15 del final cedió un empate que le significa seguir sumando en la Liga, en donde ahora es sexto con 20 unidades. Marcó para los boyacenses Brayan Fernández y por los opitas Wilmar Jordan.

Desde un comienzo Patriotas puso límites y con una media cancha robusta con Exequiel Benavides, Kelvin Osorio y Norbey Salazar en primera línea no permitía ningún ingreso con peligro a su área propia.

En ataque las llegadas se daban a través de asociaciones y triangulaciones con algunos remates a distancia. A los 43 llegaría la apertura en el marcador  en un balón que recupera Jhon Arias, hace una pared con Osorio y finalmente cede para el remate de Brayan Fernández, el balón va directo al arco y Aldair Quintana no puede hacer nada para evitar la caída de su valla.

Para el complemento Patriotas sigue imponiendo su juego y con el pasar de los minutos se hacía más fuerte, incluso arrimándose al segundo tanto, pero una desconcentración a los 73 saldría cara, un centro desde la derecha encuentra sin marca a Wilmar Jordan, el atacante baja el balón y saca un remate esquinado al paral derecho, Eder Chaux alcanza a manotear pero el balón termina metiéndose para el empate local.

Con la igualdad también llegó la lluvia y el chaparrón de arremetidas del Huila que se vio muy animado tras su anotación e intentó llevarse la victoria, sin embargo la defensa y Eder Chaux se comportaron bien y no permitieron que se escaparan más puntos.

Otro juego fuera de casa en el que Patriotas suma, se ha vuelto consistente tanto en el Independencia como afuera y por ello se mantienen entreverado entre los ocho mejores. El próximo juego será el sábado 6 de abril visitante al Unión Magdalena, partido clave en el tema del descenso.

Creado el 29 Mar 2019 por Admin
Powered by CuteNews