NOTICIAS

SE LA VELÓ AL CAMPEÓN

Patriotas 2 vs 0 Junior

Patriotas

El rojo sorprendió muy temprano al equipo caribeño y luego supo administrar la ventaja haciendo un partido completo, mejorando en defensa y mostrando buenos movimientos de ataque, sobre todo por los extremos. Marcaron Brayan Fernández y Kelvin Osorio.

Cinco volantes y un delantero fue la propuesta defensiva-ofensiva de Patriotas y aunque la idea inicial era tapar la salida de los laterales visitantes este esquema sirvió para sorprender de entrada, un centro desde la derecha tienen doble toque en el área, Jerson Malagón la impacta en el segundo y ataja José Luis Chunga, el rebote le cae a Brayan Fernández quien solo y un tanto adelantado la mete a los dos minutos.

Luego Junior quiso salir por un pronto empate, y en este lapso se dio un golpe a golpe de opciones,  por Junior la mejor un tiro en el travesaño y por Patriotas un remate bajo  

Más adelante en un cambio de frente los rojos tuvieron la oportunidad de aumentar la ventaja, Jhon Fredy Salazar ganó en velocidad y frente a frente con Chunga mandó su remate por encima del arco sur.

En el complemento Patriotas se paró más atrás y esperó por el contrataque, mientras que Junior con el balón y un tiro en el travesaño como única opción intentaba descontar, pero sobre el cuarto de hora todo quedaría claro con un tiro libre perfectamente ejecutado por kelvin Osorio, un remate que se coló por ángulo y le dio seguridad en el marcador a un equipo que se mostró más sólido durante los 90 minutos.

Además del control del juego y la solvencia con la que se mostraba en el campo, los boyacenses recibieron la ayuda de varios canes que al ingresar al campo de juego le quitaron ritmo al compromiso y no permitieron que los de Julio Comesaña lograran engranar alguna jugada para el descuento.

Dos juegos y dos caras en Patriotas, la de local, con su afición y frente al actual campeón dejó buenas sensaciones y borró en gran parte aquella imagen con salida en falso en Medellín. Se viene a mitad de semana la visita al América de Cali y allí, enfrentando al actual líder se tendrá una nueva oportunidad de conocer el carácter de este nuevo equipo boyacense.

FOTOS

Creado el 22 Jul 2019 por Admin
Powered by CuteNews