NOTICIAS

ROJOS EN EQUILIBRIO

Patriotas 1-1 América

Patriotas

Un partido que resultó entretenido e intenso pero algo plano en aproximaciones con peligro sobre los arcos, los equipos propendieron por la táctica, lo que sumado a la falta de precisión en la entrega en algunos pasajes no dieron continuidad en el fútbol desarrollado por cada escuadra. Los goles llegaron entonces a través de pelotas paradas en las que hubo fallas puntuales de las defensas. Marcaron Fernando Aristeguita por los escarlatas y Cesar Hinestroza por los boyacenses.

Un primer tiempo impreciso para Patriotas que no encontró el control de las acciones y aquella idea de tener el balón para neutralizar al escarlata no se dio en el primer acto. La apertura del marcador llega tras un tiro de esquina, jugada en la que Patriotas mostró falencias ante Medellín y Junior y que fue aprovechada por la visita, cabezazo y Eder Chaux responde atajando pero en el rebote Fernando Aristeguita anota a los 19.

Los boyacenses no lograron una pronta reacción, incluso sobre los 42 otra vez hay errores de marca en el área y otro cabezazo de tiro de esquina es salvado provisionalmente por Chaux. En el tiempo de adición Patriotas tendría su única y más cercana aproximación en un tiro libre que se estrella en el paral izquierdo del arco de Carlos Bejarano.

Para el complemento la reacción del rojo local fue efusiva y gracias a ello logra prontamente la igualdad, un remate seco de Cesar Hinestroza en tiro libre frontal que se le cuela a Bejarano por su palo derecho a los 4 minutos.

El partido se equilibró sin tener alguno el control del balón, Patriotas le apostó a desgastar al rival con largos cambios de frente, tratando además de abrir la defensa para la llegada de Cristian Barrios (remplazo a Felipe Ávila) y Jhon Arias, un jugador que ganó en protagonismo tomando un rol de conductor en media cancha.

Poco a poco Patriotas fue perdiendo su ímpetu y sobre el final se le vio un tanto mejor a los de Fernando Castro que acercándose un poco más sobre el área local inquietaron nuevamente a Chaux, el guardameta de nuevo respondió para salvaguardar el arco local.

Un empate que parece justo y satisfactorio para ambos, sin embargo para los boyacenses no se cumple con la premisa de ganar todo en casa, 2 puntos perdidos que habrá que recuperar en la visita del próximo domingo cuando se enfrente a Águilas de Rionegro en la capital del oriente antioqueño.

Patriotas
PATRIOTAS

1:1

AMÉRICA
América

1

Eder Chaux

 

Carlos Bejarano

1

22

Israel Alba

 

Jhonatan Pérez

26

27

Oscar Balanta

 

Marlon Torres

2

16

Miller Mosquera

 

Juan Segovia

16

6

Cesar Hinestroza

 

Cristian Florez

15

17

Fredy Salazar

 

Julián Guevara

21

8

Julián Buitrago

 

Carlos Cierra

4

13

Kelvin Osorio

 

Yesus Cabrera

10

19

Felipe Ávila

 

Jhon Mosquera

3

10

Jhon Arias

 

Kevin Viveros

28

14

David Castañeda

 

Fernando Aristeguieta

9

DT

DIEGO CORREDOR

 

FERNANDO CASTRO

DT

SUPLENTES

12

Álvaro Villete

 

Arled Cadavid

22

3

Norbey Salazar

 

Cristian Hinestroza 

33

7

  Cristian Barrios

 

Pedro Franco

14

21

Nelson Lemus

 

Daniel Buitrago 27

20

Daniel Mantilla

 

Luis Paz 19

11

Oswal Álvarez

 

Cristian
Álvarez
34

5

Exequiel Benavides

 

Jhon Quiñonez 7
   

Estadio: La Independencia
Fecha: 3 de febrero de 2019
Hora: 6:00 PM

Estadio

Central: Jorge Duarte - Asistente 1: José Piedrahita - Asistente 2: Jhon Reyes

TERNA

FIGURA

Eder Chaux

VIDEO

FOTOS

Creado el 03 Feb 2019 por Admin
Powered by CuteNews