NOTICIAS

PRESENTACIÓN DEL PATRIOTAS 2020

Patrioats

Esta noche Patriotas hizo la presentación en el C.C Unicentro de su plantilla indumentaria y patrocinadores para la Liga y Copa del primer Semestre. El evento fue acompañado por el Gobernador del departamento Ramiro Barragán y los directivos de la nueva Licorera de Boyacá principal sponsor del club boyacense.

En esta ceremonia no se anunciaron nuevos jugadores, por lo tanto es de prever que el equipo ya no sumará más incorporaciones y deberá afrontar el semestre con el grupo que inició trabajos en los primeros días de enero.

Finalmente los jugadores que continúan del año anterior son: Álvaro Villete, Darwin Carrero, Martin Payares, Julián Buitrago, Exequiel Benavides, Maicol Medina, Andrés Ávila, Carlos Rivas, Cristian Barrios, Misael Martínez y David Castañeda.

Y como nuevas incorporaciones llegaron: Javier Orobio (Arquero), Ivan Luqueta (delantero), Oscar Vanegas (defensa), Jorge Caicedo (defensa), Quentin Danloux (volante), Gastón Poncet (delantero), Rodin Quiñonez (volante).

Repiten luego de volver de otros clubes: Federico Arbeláez, Santiago Roa y Daniel Mantilla.

En el equipo también se incluyen algunos jóvenes provenientes especialmente de Llaneros club que dirigió hasta el año anterior Nelson Gómez y que también es propiedad de los accionistas de Patriotas.

Patriotas

Patriotas

Creado el 24 Jan 2020 por Admin
Powered by CuteNews