NOTICIAS

PAPITA PARA EL TIBURÓN

Junior 3-1 Patriotas

Patriotas

El Metropolitano siempre ha sido una plaza muy complicada para Patriotas y hoy lo fue más con la expulsión temprana de Federico Arbeláez (7 minutos), desde ese momento solo fue cuestión de tiempo para que llegara el primero del rojiblanco.

Los de Luis Fernando Suarez ya lo habían intentado de media distancia y Eder Chaux había respondido bien, sin embargo a los 29 el remate de Marlon Piedrahita fue incontenible para el guardameta boyacense.

Parecía que la primera etapa iba a quedar con mínima diferencia, siendo un buen botín ante las circunstancias,  más cuando Patriotas parecía haber salido de la presión local, pero Piedrahita calcó su primera anotación y con un disparo idéntico en distancia y potencia, convirtió el segundo a los 42. Ya todo estaba sentenciado.

El complemento fue de trámite y por eso a pesar de que los de Diego Corredor lograron el descuento a los 64, en otro remate de media distancia, con Jhon Arias, solo fue cuestión de minutos para que Junior volviera a poner la casa en orden: Roger Torres penetró tras pase de Víctor Cantillo y con un remate fuerte por encima de la cabeza de Chaux llegó al tercero de la noche para el local.

Luego Patriotas perdería más que el partido por la expulsión de Brayan Fernández por doble amarilla, el atacante será baja en el juego con América y el cuerpo técnico tendrá que buscar entonces variantes de ataque para suplir su ausencia.

Fue realmente cómodo para Junior hacerse a la victoria, muy dispar el compromiso desde muy temprano y los boyacenses solo pudieron soportar el trámite del mismo. Ahora en casa hay que volver al triunfo y sin mucho tiempo para reflexionar sobre esta derrota todo debe concentrarse en ganarle al cuadro escarlata.

Creado el 30 Jan 2019 por Admin
Powered by CuteNews