NOTICIAS

NO TAN CLÁSICO

Chicó 1-1  Patriotas

Patriotas

Hace rato que los juegos entre ajedrezados y rojos dejaron de ser un verdadera rivalidad, ya no son intensos y ya ni los seguidores de cada equipo acompañan, por eso se han vuelto deslucidos y predecibles.

Hoy todo pudo empezar con un gol temprano pero afortunadamente el atacante de cuadros no supo definir y Diego Martínez alcanzó a reaccionar para salvar la puerta, el propio Miller Mosquera la pudo sacar de la raya luego de que un error en su entrega propiciara tremendo lio.

El primer tiempo transcurrió sin muchas emociones, por Patriotas únicamente un remate de media distancia  y por Chicó otro remate que sacó de la raya Omar Pérez y  al final una oportunidad con Cristian Cañizales que afortunadamente no se concretó.

En el complemento un poco más de intención por el que oficiaba de local a lo que respondió bien Martínez que tras cada remate se hacía más seguro. A pesar de la mejor disposición de Chicó Patriotas fue el primero que anotó, una jugada en la que aceleraron termina en izquierda con Omar Pérez que con un excelente centro se la pone a Felipe Ávila para que el volante marque de cabeza a los 53 minutos.

Con el gol el rojo se recostó más sobre su área y trató de contragolpear, solo tuvo una en la que todos los atacantes se turnaron la responsabilidad de marcar y perdieron la chance de aumentar y definir el partido a su favor.

Tras la jugada de contrataque Chicó se arrima y en un centro al área Yerson Malagón intenta controlar en un posición extraña y el balón le da en la mano. Penal a los 67 y a los 68 José Mosquera lo concreta para igualar el marcador.

Patriotas  intentó salir un poco pero no lo hizo con mayor peligro, ingresó Carlos Mosquera pero no aportó casi nada y arriba Diego Álvarez está muy lejos de ser el goleador de antaño, en parte por él y en parte porque Patriotas no tiene mucho volumen ofensivo. Pérez carece de socios y además sus compañeros parten desde muy atrás y generalmente no hay densidad de hombres para atacar.

Patriotas no está bien y el síntoma más claro es su bajo nivel futbolístico, se viene el Medellín, otro equipo que necesita resultados y al que se debe vencer ya que en casa no se pueden ceder más unidades.

FOTOS

VIDEOS

Creado el 21 Sep 2018 por Admin
Powered by CuteNews

VIDEOS