NOTICIAS

NO ARRANCÓ BIEN

Independiente Medellín 3-0 Patriotas

Patriotas

Goleado y reviviendo los fantasmas defensivos del semestre anterior, Patriotas inició la Liga dejando una pobre imagen en el Atanasio Girardot. El partido lo definió muy rápido el poderoso mientras que el boyacense nunca reaccionó en los 90 minutos. Anotaron Germán Cano, Mauricio Cortés y Juan Cuesta.

En un principio una línea de tres volantes de marca (Exequiel Benavides, Felipe Ávila y Almir Soto) hacía prever que el equipo se haría rocoso en la mitad, sin embargo solo 10 minutos bastaron para que la valla de Eder Chaux callera luego de un movimiento de giro de Germán Cano, su ingresó al área sin oposición y sacando un remate fuerte arriba que no pudo detener el guardameta Patriota.

No hubo reacción y más bien se dio el descontrol, en una jugada sencilla Israel Alba se la devuelve a Oscar Balanta que la deja pasar y desafortunadamente le queda a Mauricio Cortes que define con tranquilidad a los 20 minutos.

Con el segundo se liquidó el partido, Patriotas se vio muy inferior y sin chispa, nunca llegó al arco rival y solo fue cuestión de arrancar el segundo tiempo para recibir una nueva anotación en contra (53 minutos), esto con otro error de posicionamiento defensivo que tras un centro permitió la llegada en solitario por el sector contrario de Juan Cuesta, el volante recibió, controló y remató sorprendiendo a Chaux nuevamente.

Otra derrota con el Medellín, equipo al que Patriotas nunca le ha marcado como visitante, tampoco nunca le ha sacado ni un empate y el de hoy quizá fue la victoria más sencilla que el poderoso ha conseguido frente al boyacense.

Por lo mostrado hoy parece que los fallos defensivos persisten, un dolor de cabeza que no se ha podido solucionar ya que el semestre pasado costó dolorosas goleadas como la de hoy, al de Diego Corredor no se le vio juego alguno y quedan más preocupaciones que siempre, fue tan pobre la presentación que el Medellín pareció ganar a media máquina. Se viene el Junior en casa y habrá que mejorar mucho si se quiere cambiar este mal sabor de boca del arranque de esta Liga.

Creado el 14 Jul 2019 por Admin
Powered by CuteNews