NOTICIAS

Partidos

NEUTRALIZÓ AL EMBAJADOR

Millonarios 0-0 Patriotas

Patriotas

El rojo se paró bien en el Campín y logró un empate visitante que le permite sumar y lograr mantenerse a 4 puntos del octavo en la tabla.

En Patriotas se dieron varios cambios en la nómina con respecto a los once titulares que venían siendo habituales, ofició como central Darwin Carrero, retornó a la banda derecha Israel Alba, Cristian Barrios fue titular por costado izquierdo, Exequiel Benavidez volvió a la primera línea de marca y arriba Misael Martínez  fue el delantero escogido.

Con estas variantes el equipo de Nelson Gómez logró una media cancha fuerte que no permitió la creación a Millonarios, maniatándolo a tal nivel que el embajador apenas le llegó en una oportunidad en todo el partido, un remate de Macalister Silva que atajó abajo Eder Chaux.

Por el lado del ataque rojo su mejor momento fue en el primer tiempo, con dos opciones muy claras: la primera una recuperación de Misael Martínez que le permite encarar a Wuilker Fariñez, el venezolano reaccionó rápido y le cerró el ángulo de remate, la segunda fue una salida rápida que encontró a Carlos Rivas entrando al área, sacó un remate no muy potente que atajó el venezolano Fariñez.

Al final la incomodidad de Millonarios que en ningún momento pudo imponer ritmo ni llegar al arco de Chaux, confundido tuvo que cederle un punto a un Patriotas que fue muy aplicado, trabajando un empate que le permite mantenerse con opciones de clasificación. Se vine otro compromiso complicado ante Atlético Nacional, rival al que habrá que ganarle en casa para  seguir dando señas de mejoría y quizá tocar la puerta del octavo lugar de la Liga.

Creado el 06 Oct 2019 por Admin
Powered by CuteNews