NOTICIAS

LO PIERDE EN LA ULTIMA PELOTA

Bucaramanga 2-1 Patriotas

Patriotas

El rojo quiso proponer en la ciudad de los parques y su plan pudo darle resultado pero fue poco eficaz en las que tuvo para marcar y atrás dio muchas ventajas, hasta que en el último momento vio escapar el empate en un tiro de esquina en el que Bucaramanga aprovechó la desconcentración boyacense para quedarse con el triunfo.

Todo pudo empezar de manera muy favorable, a tan solo dos minutos el Bucaramanga permitió la llegada en solitario de Ramiro Fergonzi que de frente al arco sacó un débil remate que controló James Aguirre para evitar la temprana ventaja del visitante, una jugada que pudo marcar otro rumbo en el partido.

Luego el compromiso fue controlado por Patriotas, se defendió con la pelota y a través de la apertura de Luis Bonilla y Carlos Mosquera intentaba acercarse al  área rival.

A los 32 vendría el desequilibrio del score con un saque de banda que fue mal defendido por los boyacenses, Michael Rangel hace una pantalla para que el envío pase hacia Jhon Pérez, los dos doblaron a Davinson Monsalve y Pérez con el espacio que Monsalve le concedió controló, hizo pausa hasta que Rangel llegó al área menor y le envió un pase a la cabeza que el atacante aprovechó para vencer a Diego Martínez.

Ya el control no era rojo y el leopardo se aproximó con peligro en varias oportunidades que rondaron el minuto 40, el arquero rojo respondió y el partido se fue con esa diferencia a los vestidores.

Para el complemento la idea de los boyacenses era empatar lo más rápidamente posible, y, en ese interés dejó mucho espacio atrás, lo cual fue caldo de cultivo para los constantes ataques del amarillo y verde, auspiciados además por varias entregas erróneas que tomaban a contrapié al cuarteto posterior; de nuevo Martínez salvó para mantener la corta diferencia.

A los 80 y cuando no se esperaba, Patriotas logró empatar, la jugada fue también por occidental, Kelvin Osorio envió un centro para el recién ingresado Mario Álvarez que de cabezazo fuerte pudo vencer a Aguirre, portero que había respondido bien a algunas incursiones rojas del complemento.

Con el empate Diego Corredor ingresó a Exequiel Benavides para salvaguardar el punto, el trabajo se hizo bien hasta el tiempo de adición, luego en un tiro de esquina todos los defensores se concentraron en marcar a los centrales del Bucaramanga y dejaron espacio en el segundo sector, una peinada de balón bastó para desarmar el posicionamiento visitante y encontrar a Sergio Romero, el volante se le escapa a Benavides y marca a los 92.

Duro golpe cuando se contaba con el punto, pero puede ser una lección en cuanto a la atención en posiciones defensivas, si bien la derrota fue agónica y corta, varios fallos durante el segundo tiempo pudieron haberle dado igualmente la victoria al leopardo, incluso con una mayor diferencia.

Ahora con poco tiempo para el trabajo el rojo debe prepara el juego local ante el Deportivo Pasto del miércoles próximo y de nuevo con la necesidad del triunfo para mejorar en la tabla, hoy es décimo cuarto con 6 unidades, a 4 unidades del octavo lugar.

FOTOS

VIDEOS

Creado el 02 Sep 2018 por Admin
Powered by CuteNews

VIDEOS