NOTICIAS

LISTOS PARA ENFRENTAR AL BUCARAMANGA

Patriotas

Patriotas ya se concentró en Tunja para lo que será el juego de mañana con Atlético Bucaramanga. El equipo se ha recuperado físicamente luego del difícil juego con Jaguares y el posterior traslado desde Sahagún y ahora solo piensa en sumar nuevamente de a tres para mantenerse en la parte alta de la tabla.

A boyacenses y santandereanos los separan 2 puntos y ambos vienen de sumar en la fecha anterior, así que motivacionalmente se encuentran parejos, los leopardos con un tanto más de alivio al vencer a Independiente Santa fe, victoria que les sacó la presión de un arranque dubitativo en la Liga.

En Patriotas se dará el regreso de Carlos Mosquera y Omar Pérez, jugadores que seguramente serán inicialistas; sin embargo no se pudo dar de alta al panameño Azmahar Ariano quien sigue con problemas musculares.

La siguiente es la nómina de convocados del cuadro boyacense:

Diego Martínez, Alejandro Otero, Jeison Malagón, Davinson Monsalve, Efraín Cortes, Santiago Roa, Federico Arbeláez, Nicolás Palacios, Iván Rivas, Felipe Ávila, Omar Pérez, Diego Álvarez. Carlos Mosquera, Daniel Buitrago, Jhon Velásquez, Jonathan Palacios, Cristian Echavarría, Daniel Mantilla

Posibles Formaciones

Patriotas: Diego Martínez, Santiago Roa, Yerson Malangón, Davison  Monsalve, Federico Arbeláez, Iván Rivas, Nicolás  Palacios, Felipe Ávila, Omar Pérez, Carlos Mosquera y Diego Álvarez.

Bucaramanga: Luis Ojeda, Fabio Rodríguez, Dayrín González, Marlon Torres, Harold Gómez, Bryan Rovira, Gabriel Gómez, Sherman Cárdenas, John Pérez, Johan Caballero y Franco Arizala.

El juego iniciará sobre las 4:00 PM y la entrada será gratuita para las damas en conmemoración del día internacional de la mujer.

Creado el 07 Mar 2018 por Admin
Powered by CuteNews