NOTICIAS

LE PASÓ UN CICLÓN

Unión Magdalena 4-0 Patriotas

Patriotas

Una tarde que desde el comienzo empezó mal, terminó en una goleada demasiado larga en contra del cuadro boyacense que hoy en Santa Marta tuvo que sufrir desde un penal, hasta una tremenda lesión de uno de sus jugadores, pasando incluso por una expulsión lo que propició la victoria local. Marcaron por el local Ricardo Márquez, Luis Arias (2) y Juan Pereira.

Ya en el comienzo el rojo se fue abajo con un penal ejecutado por Ricardo Márquez, producto de una mano de Oscar Balanta; involuntaria pero al fin y al cabo mano, el delantero esquinó su remate y Eder Chaux no pudo atajar, tan solo 4 minutos de juego.

Luego vendría lo más doloroso de la tarde, en la disputa del balón Miller Mosquera sufre una tremenda lesión en su pierna izquierda que con un movimiento temerario del jugador local termina aprisionada en una posición antinatural de sus articulaciones y en una fractura de peroné que aún está por evaluar y que inicialmente le da para 2 meses por fuera de las canchas.

Con la salida de Mosquera un partido que se mostraba equilibrado llevó al juego fuerte en la mitad y con pocas opciones, por el rojo las mejores fueron de Brayan Fernández en un remate en el palo y otro atajado por Cesar Giraldo.

En el complemento el ingreso de Kelvin Osorio por Exequiel Benavides expuso demasiado al equipo muisca en la mitad de la cancha, no se logró mayor profundidad y en cambio el Unión tuvo más espacio especialmente por banda izquierda. Allí fue terreno fértil para Luis Carlos Arias que marcaría el segundo con tremenda libertad incluso llegando a las barbas de Chaux para fusilarlo a los 7 de juego.

Para completar los problemas de contención Norbey Salazar es expulsado a los 13 por doble amarilla y desde este punto ya no hubo más sino la permeabilidad de un equipo que estaba achicopalado por las desventuras. Llegarían entonces otra anotación de Arias y la estocada final de Juan Pereira.

Una dura derrota, más cuando se sufre a cuenta de un equipo que venía 5 juegos sin ganar y que se llevó una victoria demasiado larga sin mostrar mucho fútbol.

Ahora el rojo tendrá estos días para reponerse y trabajar el juego con Millonarios, partido para ganar si no se quiere perderle el paso a los ocho clasificados.

Creado el 06 Apr 2019 por Admin
Powered by CuteNews