NOTICIAS

LE DA VUELTA CON MUCHA FORTALEZA

Patriotas 2-1 Fortaleza

Femenino

Las jóvenes patriotas dieron ayer una muestra de entrega y amor propio al darle vuelta a la adversidad para ganar los tres puntos ante Fortaleza.

A los 11 minutos ya caían uno por cero con una temprana anotación de Yesica Rodríguez para Fortaleza, y para completar el infortunio, minutos después Carolina Ordoñez fue expulsada dejando al cuadro rojo con una mujer menos en la cancha.

Patriotas logró llevar el partido al entretiempo con la desventaja mínima y luego, a partir de lo dialogado en los vestidores el cambio de actitud llevó a la remontada en el complemento. Andrea Peralta marcó la igualdad a los 55’ y luego a los 65’ Gloria Villamayor consiguió aumentar a dos el score, guarneciendo esta ventaja Patriotas logró hacerse con la victoria.

Con esta victoria Patriotas llega a la punta del Grupo B con 9 unidades, tres más que Independiente Santa Fe que tiene un partido menos que las boyacenses.

En la jornada cinco Patriotas será local ante Deportivo Pasto, ultimo del grupo.

Formaciones:

Patriotas Boyacá: Stefany Castaño; Ligia Moreira, Thania Luna, Andrea Peralta, Lizeth Aroca; Mayra Olvera, Tatiana Ramos (Laura Lozano), Katherine Alvarado, Carolina Ordoñez; Gloria Villamayor (Mónica Ayala), Natalia Torres (Nathalie Pasquel).

Goles: Andrea Peralta, (47’), Gloria Villamayor, (55’).

Expulsadas: Carolina Ordóñez, (13’)

Fortaleza CEIF: Alejandra Silva; Viviana Pinilla (Daniela Castellanos), Sindy Espinosa, Yelitza Toledo, Paula Pinilla; Lina Gómez, Claudia Vergel, Lina Martínez (Ximena Duque), Marcela Ramírez; Yessica Rodríguez, María Rodríguez (Grace Taylor)

Amonestadas: Viviana Pinilla, Yessica Rodríguez.

Goles: Yessica Rodríguez, (11’)

Con información de http://feminafutbol.com- Foto alcaldía de Chiquinquirá.

Creado el 04 Mar 2018 por Admin
Powered by CuteNews

VIDEOS