NOTICIAS

GANA Y PIENSA EN LA SIGUIENTE FASE DE COPA

Patriotas 1-0 Bogotá FC

patriotas

Un partido que empezó con buen ritmo poco a poco fue cayendo en intensidad y al final aquel gol a los 7 minutos fue suficiente para obtener 3 puntos y mantenerse en lo más alto de la tabla del Grupo B. Marcó el solitario gol Cesar Caicedo.

Luego del buen cotejo en el Estadio de Techo se esperaba que esta revancha entre boyacenses y capitalinos deparara igual o más emociones, y lo pareció de comienzo incluso Patriotas marcó muy temprano con un remate de media distancia que se coló en el arco norte defendido por Andrés Salazar.

Posterior al gol una seguidilla de oportunidades invitaba a creer en un marcador más abultado, sin embargo Patriotas estuvo falto de eficacia y con el pasar de los minutos  fue perdiendo vigor.

En el complemento el ingreso de Norbey Salazar, Maicol Medina y Cristian Barrios no cambió mucho las cosas en ataque y más bien se presentaron como sustituciones de manejo.

Al final una victoria que le permite al rojo ser primero de grupo y a falta de dos fechas ir amasando su paso a la siguiente ronda.

Patriotas: Álvaro Villete, Nelson Lemus, Davinson Monsalve (Norbey Salazar), Julián Millán, Cesar Hinestroza, Cesar Caicedo (Maicol Medina), Julián Buitrago, Felipe Ávila, Diego Gómez, David Castañeda y Oswal Álvarez (Cristian Barrios).

Bogotá FC: Andrés Salazar, Yesion Suárez, Dayron Benavides, Jonnier Alomía, quelmer Hurtado, Cristian Mosquera, Brayan Díaz, Marcelo Vidal, Daniel Ramírez, Fabián Zambrano y Yilmar Córdoba.  

Creado el 10 Apr 2019 por Admin
Powered by CuteNews