NOTICIAS

ENTUMECIDOS

Patriotas 1-3 Deportivo Cali

Patriotas

Un primer tiempo de pobre desempeño defensivo marcó lo que sería una dolorosa derrota en casa. Hoy el rojo no fue efectivo en ataque y luego lo pagó caro cuando el Cali lo contratacó con rapidez, para marcar tres goles que le dieron la ventaja suficiente para llevarse los tres puntos sin mayor dificultad.

El comienzo no fue bueno, sin embargo a los 6 de juego el rojo  tuvo una opción muy clara en un rebote que toma Mario Álvarez y ataja Camilo Álvarez, luego el equipo se desconectó y poco logró en ataque; pases erráticos y sin profundidad permitieron que el Cali controlara las acciones y además le facilitaron las opciones. La falta de claridad y la mala entrega fueron aprovechadas por los azucareros para sorprender con salidas rápidas que terminaron en la red local.

Los dos primeros con pases entre líneas que se recepcionaron tras diagonal de Pablo Sabbag, en la apertura del marcador el atacante define sobre el costado izquierdo de Martínez a los 21 y en la segunda, casi calcada, su remate es interceptado en la línea por Davinsón Monsalve, pero para mala fortuna del defensor su intención termina en autogol cuando el balón le rebota en la pierna izquierda, corrían tan solo los 28 minutos.

Ya era muy duro ir tan abajo en el marcador, pero lo fue más cuando luego de una seguidilla de intentos Patriotas no pudo descontar gracias  a la intervención de Camilo Vargas, el golero sacó dos muy claras y en menos de un minuto salvó a su equipo del descuento, una al ángulo y la otra a quemarropa lo convirtieron en el protagonista del encuentro.

Tras fallar en el intento de una rápida recuperación, los de Corredor hicieron más notoria su falta de cabeza fría y en un balón que se pierde en el área rival con Carlos Mosquera se encuentra altamente desordenado y desperdigado por el campo, el resultado: otro contragolpe sin oposición que a los 40 minutos  lleva al tercero del Cali por intermedio de Didier Delgado.

Patriotas lograría el descuento a los 43 con un penal que ejecutó Iván Rivas, situación que le daría  algo de esperanza en una remontada para la segunda parte.

En el complemento Patriotas fue más intenso y luchador, pero no por ello logró volver a inquietar a Vargas como en la primera parte. El ingreso de Kevin Rendón y Miller Mosquera por cada banda le dieron apertura pero no sorpresa ya que los de Pelusso ubicaron 6 hombres en el fondo y tras la repetición de centros como fórmula de ataque, la zaga verde solo se dedicó a rechazar cada intento sin mayor problema.

Una derrota que se suma a la de la anterior jornada y en la que preocupa el bajón defensivo del equipo con 7 tantos recibidos, lo que era una fortaleza ha flaqueado y aunque hoy no se jugó del todo mal, la falta de eficacia y de cabeza fría propició un triunfo para el práctico equipo visitante.

Hay que mejorar y ojalá sumando, se viene la visita a Rionegro águilas un rival directo al que hay que arrebatarle los puntos perdidos en casa.

 

Patriotas
PATRIOTAS

1-3

CALI
Deportivo Cali

1

Diego Martínez

 

Camilo Vargas

1

18

Santiago Roa

 

Didier Delgado GOL

13

24

Federico Arbeláez

 

Ezequiel Palomeque

34

3

Jerson Malagón

 

Nestor Moiragui

29

2

AUTOGOL Davinson Monsalve

 

Darwin Andrade

27

26

Nicolás Palacios

 

Andrés Pérez

30

GOL Iván Rivas

 

Abel Aguilar

14

19

Andrés F. Ávila

 

Fabián Sambueza

23

10

Omar Pérez

 

Andrés Roa  

10

9

Mario Álvarez

 

Jhon Mosquera

15

27

Carlos Mosquera

 

Pablo Sabbag GOL

24

DT

DIEGO CORREDOR

 

GERARDO PELUSSO

DT

SUPLENTES

25

Alejandro Otero

 

Pablo Mina

12

20

Daniel Mantilla

 

Stiven Rentería

15

16

 Miller Mosquera

 

Nicolás Roa

17

4

Efraín Cortés

 

Yeison Tolosa

19

5

 Exequiel Benavides

 

Nicolás Benedetti

21

7

 Kevin Rendón

 

Eduar Caicedo

23

23

Jhon Velásquez

 

Juan Caicedo

26

AUDIO

 
   

Estadio: La independencia
Fecha: 6 de abril de 2018
Hora: 8:00 PM

Estadio

Central: Diego Escalante - Asistente 1: John Gómez - Asistente 2: Jorge Sanna

TERNA

COMPARATIVO EQUIPOS

Comparativo

FIGURA

NO HUBO

VIDEO

Creado el 06 Apr 2018 por Admin
Powered by CuteNews