NOTICIAS

EN REFORMA

Patriotas

Mientras que la Liga Águila llega a su fase de semifinales Patriotas ha seguido entrenado pero con el anuncio de salida de muchos de los jugadores de esta temporada.

Dos jugadores ya se marcharon y otro ya es seguro que no seguirá: Carlos Mosquera por indisciplina y Azmahar Ariano quien no fue del agrado del entrenador por no encajar en su idea táctica y Omar Pérez no renovará contrato y parece que su futuro está en Independiente Santa Fe.

Hay dos jugadores que ya manifestaron su deseo de no continuar: Jerson Malagón y Andrés Felipe Ávila, el defensor y el volante tuvieron un buen primer semestre pero en el segundo su rendimiento bajó, coadyuvando a la pobre campaña.

Se ha conocido que Diego Corredor ha solicitado reforzar al equipo con 10 jugadores para todas las líneas y uno de ellos podría ser el arquero brasilero de 26 años Neto Volpi actual jugador del América de Cali. Adicionalmente el entrenador parece no tener en sus planes a los laterales Federico Arbeláez y Julián Pretel, ni con el delantero Mario Álvarez.

También es seguro que el equipo traerá de vuelta a 4 hombres que cedió a préstamo a Llaneros: el defensa central Sebastián Lozano,  los volantes Jhon Arias y Maicol Medina y al delantero Sebastián Gutiérrez.

Las prácticas continuaran hasta mediados del mes de diciembre para iniciar pretemporada en los primeros días del 2019 fecha para la cual ya debería contarse con las nuevas incorporaciones.

Hasta ahora ese es el plan, pero la eficacia del mismo dependerá de la calidad de los jugadores contratados, hasta el momento Patriotas ha mantenido una política de austeridad que lo ha llevado a traer futbolistas de poco peso específico que luego se marchan sin pena ni gloria, una política que finalmente ha puesto a la escuadra muy cerca del descenso y que de continuarse seguro será su condenación.

Habrá que esperar a que se den los primeros anuncios de contrataciones, para así evaluar su pertinencia. El otro año será muy difícil y si el Club le madruga a las incorporaciones tal vez obtenga jugadores importantes y no solo aquellos que quedan del mercado secundario. Este es un momento clave, ojalá se aproveche de la mejor manera.

Creado el 18 Nov 2018 por Admin
Powered by CuteNews

VIDEOS