NOTICIAS

DUELO DE ROJOS PERO TAMBIÉN DE TÉCNICOS

PatriotasLos momentos de cardenales y boyacenses son bien distintos, en Santa Fe un tornado trajo el cambio de directivos y cuerpo técnico tras varios meses sin conocer la victoria y en Patriotas, un buen comienzo de Liga con una seguidilla de tres partidos sin perder con el añadido de lograr muy buenas actuaciones.

El partido entonces se plantea como un duelo entre quien busca la redención y de quien busca la consolidación, pero además detrás de cada escuadra se dará también un duelo particular entre los entrenadores: Harold Rivera y Diego Corredor. Ambos coincidieron en el Cuerpo Técnico de Julio Comesaña en Patriotas y posteriormente Corredor fue el asistente de Rivera; luego, en una licencia que se dio el tolimense, Corredor asumió el mando y levantó el fútbol al equipo, cuando Rivera volvió ya el asistente era Gonzalo Martínez y el Tunjano se apartó hasta que pudo asumir el mando en propiedad en el 2016.

Así que entre los dos estrategas hay una rivalidad profesional de tiempo atrás que tuvo su ultimo capitulo el semestre anterior cuando el rojo se enfrentó al Unión Magadalena en Santa Marta, un partido muy turbulento para Patriotas que contó con la lesión de Miller Mosquera, la expulsión de Norbey Salazar y una goleada 4 por 0 que le devolvió la vida en la Liga al cuadro samario.

Ahora, algunos meses después, se vuelven a encontrar los entrenadores, en un partido trascendental para los de casa y de debut para el tolimense, pero Patriotas no dará su brazo a torcer porque no es momento de ceder terreno. Por todo esto, se espera un buen duelo en el Campín, una tarde de fútbol que ojalá al final termine con el triunfo boyacense.

Creado el 10 Aug 2019 por Admin
Powered by CuteNews