NOTICIAS

DOS ERRORES QUE COSTARON TRES PUNTOS

Patriotas 1-2 Nacional

Patriotas

A pesar de iniciar ganando Patriotas no puso sostener la ventaja, cediendo la victoria tras un penal discutible y un error defensivo que salió costando muy caro. Marcaron Martín Payares por el local y Hernán barcos (penal) y Pablo Cepelini por los verdes.

Nuevamente  el técnico ' Nelson  Gómez  realizó  variantes en el once titualr: reapareció  Yerson Malagón  como zaguero, Julián Millán y David  Pérez en primera línea de volantes  y Kelvin  Osorio  como extremo.

Con esta distribución el rojo  quiso  darle manejo  al útil, pero poco a poco  los dirigidos  por Juan Carlos  Osorio con presión  alta  quitaron  el impulso  a los de casa  tornándose un  partido  parejo.

Patriotas se va arriba después  de cobro  con pelota  quieta  rechazada  por los verdolagas, por izquierda  Cesar Hinestroza  envía centro  templado  que sobra  la defensa, Martín  Payares  de cabezazo al palo  de la mano  derecha de José Fernando Cuadrado mandándolo al fondo, un bonito gol  del defensor  boyacense.

La reacción  verdolaga  fue intensa haciendo una  herradura  contra el arco de Álvaro Villete  quien se convirtió  en figura  ahogando  gritos  de gol  ante  el asedio  paisa.

Al minuto  38 Hernán Barcos  ingresa al área  para disputar el balón  con  Malagón quién  toca  el útil con la  mano , el juez pita el penalti que Barcos ejecuta para el empate con el cual finalizaría  el primer tiempo.

Para  el complemento, las cosas  no cambiaron, la visita  siguió  dominado  todos  los sectores  del campos  sometiendo  al rojo. Patriotas  se sacudió  un poco de ese dominio con el ingreso  de Exequiel Benavides, volante que le dio más pausa  y a la vez salida  al onceno  rojo. Pero  nuevamente un error  costaría caro, Malagon  y Villete intentaron  salir  jugando  en el área chica con toque corto,  se distrajeron  lo qué  aprovechó  Pablo Cepellini  robándole  el balón  a Villete para con  facilidad  conseguir  el segundo  y definitivo  gol  para los de Juan Carlos Osorio.

Patriotas  un tanto agotado, más que su rival,  no tuvo  reacción  como para  inquietar  a Cuadrado, Nacional manejó  entonces a placer  los minutos siguientes  y pesé  al ingreso  de Brayan Fernández  y Carlos Rivas poco pudieron hacer  para cambiar  la historia del partido

Nuevamente  se aleja  la ilusión de la clasificación, el rojo no armó un equipo con suficientes relevos en cada puesto y cuando la curva de rendimiento del once titular fue para abajo no tuvo como rotar  eficientemente, quedándose a mitad de camino de cara a su primer objetivo.

Hay que  cumplir  con el calendario y al igual  que  en temporadas  anteriores  la hinchada  roja deberá esperar por su ilusión de cuadrangulares para un próximo campeonato.

Creado el 11 Oct 2019 por Admin
Powered by CuteNews